MercedesYA

brasil

Clientes de Mercado Libre ahora podrán invertir en criptomonedas

La empresa FinTech, Mercado Pago, ya comenzó a ofrecer el servicio a algunos usuarios de Brasil. La decisión sigue a la de otras empresas como PayPal.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Clientes de Mercado Libre ahora podrán invertir en criptomonedas

En las próximas semanas, los clientes de Mercado Libre en Brasil podrán comprar y vender criptomonedas en la plataforma Mercado Pago, siempre que tengan un monedero digital.

El servicio comenzó a ofrecerse a un pequeño grupo de usuarios a principios de noviembre, con la expansión prometida en las próximas semanas. Los clientes aún no pueden usar cripto para comprar productos directamente a través de Mercado Libre.

La estrategia es parte del plan de la empresa más grande de América Latina en capitalización de mercado para intensificar la incursión de la compañía en el mercado de criptomonedas a través de su propia aplicación de pago digital, Mercado Pago.

brasil
Seguinos en
También podría interesarte
Criptomonedas: la AFIP va por ahorristas de monedas virtualesEmpresas que buscan personal en Argentina: que perfiles piden y cuánto pagan
Comienzan a funcionar los pagos con transferencias en más de 100.000 comercios del paísEl 6 y 7 de noviembre se llevará a cabo el 3er Festival de Cerveceros Mercedinos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube