Clases virtuales: invierten un millón de pesos en papel y tinta para impresoras

“Apenas se decidió la suspensión de la presencialidad el gobierno provincial decidió invertir 1 millón de pesos para la compra de insumos, útiles escolares y fotocopias para garantizar a los alumnos con poca o escasa conectividad el derecho a educarse”, expresó el presidente del Consejo Escolar José Luis Pisano.
En las escuelas públicas baja notoriamente el trabajo en la virtualidad, y entonces se compensa con más llegada a las familias con fotocopias y trabajos prácticos que se entregan en las casas. “Muchas veces los propios docentes ponían plata de sus bolsillos para hacer las fotocopias o las familias decidían abonarlas. Ahora con esta asistencia del gobierno provincial las escuelas han podido comprar resmas de hojas, cartuchos y demás insumos para garantizar la llegada de tareas a todos los chicos.”
“Es una ayuda impresionante que llega a las escuelas públicas primarias y secundarias, tanto urbanas como rurales”, afirmó Pisano.

Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Seguinos y no te pierdas de nada
No te Pierdas
1° | ![]() | Vecinos por Mercedes |
2° | ![]() | La Libertad Avanza |
3° | ![]() | Unión y Libertad |
4° | ![]() | Somos Buenos Aires |
5° | ![]() | Fuerza Patria |
6° | ![]() | Potencia |
7° | ![]() | Frente de Izquierda y de Trabajadores. Unidad |
8° | ![]() | Es con vos es con nosotros |
9° | ![]() | Unión Liberal |
10° | ![]() | Partido Política Obrera |