MercedesYA

mariano casteluccifernando pachiani

Clase Publica

A días de cumplirse 32 años de la dictadura militar, los integrantes de la Comisión Municipal por la Memoria realizaron una clase pública. Fue dictada por la profesora Sandra Raggio. Por la Comuna estuvieron Mariano Castelucci y Fernando Pachiani.

Por Municipalidad de Mercedes
Clase Publica

El Secretario Privado del Intendente Esc. Mariano Castellucci y el Director de Cultura Prof. Fernando Pachiani estuvieron presentes en el acto

Con motivo del 32º aniversario del golpe de Estado de 1976, este martes por la mañana realizaron una clase pública alusiva a los hechos vividos.
Estuvo organizada por la Comisión Municipal por la Memoria en el ex Centro Cultural Teatro Argentino y contó con la presencia de alumnos de 5º año de diferentes establecimientos educativos del Partido.
La encargada de conducir el evento fue la profesora Sandra Raggio; en representación de la Municipalidad de Mercedes estuvieron presentes el secretario privado del intendente, Mariano Castelucci y el director de Cultura, Educación y Prensa, Fernando Pachiani.
Cabe señalar que las actividades continuarán el próximo lunes 24 a las 11 horas con un acto recordatorio por los detenidos, desaparecidos y asesinados por la dictadura militar; el lugar elegido por los organizadores será la Plaza San Martín.

mariano casteluccifernando pachianigolpe militarmariana san martinteatro argentino
Seguinos en
También podría interesarte
COMENZARON LOS ACTOS POR EL ANIVERSARIO DEL GOLPE DE ESTADOEMOTIVO ACTO POR LA MEMORIA
2 de Abril: Realizaron el acto conmemorativo por el aniversario de MalvinasRealizaron acto conmemorativo en el dia de la patria
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube