MercedesYA

clara zuninovideo viral

Clara Zunino desmiente un video de Noelia Ruiz: “el video que se difundió tiene datos erróneos”

Por estos días se viralizó un video donde se puede ver a la precandidata de Juntos, Noelia Ruiz junto a Diego Santilli frente a las instalaciones de la Ex Dupont comentando sobre la necesidad de industrias para la ciudad. La Secretaria de Gobierno Clara Zunino salió a desmentir algunos conceptos vertidos en el video.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

“Los mercedinos y las mercedinas conocemos muy bien este lugar, que es la ex Dupont, pero como en estos días, circuló un video de una precandidata a intendente y a gobernador y vicegobernador por la provincia, queremos aclarar algunas cosas porque se mencionan datos erróneos, confusos, y por eso queremos contarles que está sucediendo acá”, comienza diciendo Zunino en el video.

“En este lugar, funcionó la fábrica textil de la Dupont hasta el 2002 funcionó la planta del Licra y hasta el 2004 la planta de Fibra, que luego fue comprada y reabierta en el año 2010 por la firma Gilford, y hoy la firma Nicotex. En el predio a mi derecha funciona una fábrica textil con cerca de 80 trabajadores y el municipio no compró ese lugar, no tiene absolutamente nada que ver, sino que es una empresa privada”, explica.

“El municipio se interesó en el 2020 por este predio que está integrado por seis hectáreas, cinco de las cuales dan a calle Avenida Escolta y que son parte hoy del banco municipal de tierras para hacer loteos y viviendas para los mercedinos y las mercedinas”, continúa Zunino.

Más adelante explica sobre el proyecto de viviendas y la Fábrica de Ideas, un emprendimiento cultural, educativo y formativo, en conjunto con la Fundación Orsay, vinculada a Hernán Casciari.

Además Zunino explico que existe un segundo proyecto que tiene que ver con un polo tecnológico industrial para el cual ya están trabajando con más de 20 empresas PYME de nuestra ciudad.

Como tercer proyecto mencionó a la Usina del conocimiento, u n nodo para potenciar la industria de la economía del conocimiento en nuestra ciudad. Destacó que “ya empieza este cuatrimestre, la carrera de Licenciatura en Sistemas de la UNLu”.

“Como propone nuestro Intedente Juan Ustarroz , y pudimos lograrlo nuestra ciudad, salgamos de la grieta, no vale todo, no confundamos a los marcedinos y las mercedinas, menos en un contexto electoral y trabajemos unidos por el futuro de Mercedes. Gracias por escucharme”, concluye.

Clara Zunino desmiente un video de Noelia Ruiz: “el video que se difundió tiene datos erróneos”
clara zuninovideo viraldiego santillidupontnoelia ruizhernan casciariunlubanco provinciajuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Dieron la bienvenida a estudiantes de carreras universitarias y “Programá tu Futuro”Noelia Ruiz: “Las oportunidades para desarrollarse tienen que estar en nuestra ciudad”
Tras el exitoso Plenario del Frente Juntos en Mercedes el “Colo” Santilli presentó a Noelia Ruiz como candidata a IntendenteEva Gutiérrez en Mercedes: largo recorrido de la pre candidata a vicegobernadora de Política Obrera junto a Walter Altavista
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube