Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Circula en whatsapp una vieja noticia que no se corresponde con nuestra información actual

Realizamos la aclaración correspondiente, de un título viralizado en whatsapp que causa alarma y que no se corresponde a una información actualizada. Utilizaron el recorte del caso del paciente inglés y llevó confusión a la población. Este medio cumple con la información que emanan los organismos oficiales.

17 de Mayo de 2020 • 20:38

Estamos obligados a aclarar que la información que se ha viralizado en whatsapp, sobre un caso positivo de COVID 19 en las últimas horas de un paciente internado en el Hospital Dubarry, nada tiene que ver con las últimas noticias que este sitio publica y que son las oficiales emanadas por los organismos correspondientes.

Se trata de una vieja noticia, de cuando se confirmó el primer caso del paciente inglés, y quien lo hizo lo publicó sin fecha y causó la confusión en redes sociales. Tanto nuestro sitio como la página de facebook, están correctamente actualizadas y sin ningún título de dicha índole.

Se aclara la situación, para llevar tranquilidad a la población a quienes haya llegado esta noticia, que no se condice con las informaciones actuales.

Es tendencia
Puede Interesarte
Más Noticias