MercedesYA

vacaciones de invierno

Circo en La Trocha, gratis y para toda la familia

En La Trocha y con la programación de la Municipalidad se encuentra una excelente propuesta circense para toda la familia. Es libre y gratuito y se recuerda ir con antelación dada la gran demanda existente. Propuestas de primera calidad son presentadas para los niños.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Circo en La Trocha, gratis y para toda la familia

De esta manera, estas dos semanas de receso invernal encuentra a nuestra ciudad plagada de espectáculos y shows libres y gratuitos. Claudia Fuentes, artista poli funcional que desarrolla diferentes personajes en nuestra ciudad, uno de ellos, “La Cartieri” cuenta las actividades que se están desarrollando, en este caso, en el Centro Cultural La Trocha “la verdad que todo lo que viene trabajando el área de cultura de la Municipalidad de Mercedes es impresionante, y todo lo que se ha generado desde la logística, recurso humano, equipos, materiales, todo esto permite que se puedan brindar estas propuestas, como la que estamos llevando adelante a través del circo en La Trocha, gratis y para toda la familia”.

“En la 'Carpa de la Niñez' van a encontrar diferentes propuestas de miércoles a domingo, donde yo soy la anfitriona, donde en cada una de las jornadas se van presentando diferentes artistas, los cuales han recorrido no sólo el país, sino también el mundo” destacó Claudia y señaló “las funciones son a las 15:00 y a las 16:30 horas, tenemos una capacidad para 200 personas, por lo que tienen que retirar entradas, media hora antes de cada función, en la boletería situada en el predio de la trocha, todo de manera libre y gratuita”.

Asimismo, la artista remarcó “esto lo venimos trabajando junto a los chicos y chicas de cultura del municipio, consultando los valores de las carpas para así encontrar la mejor opción, viendo y llamando a diferentes artistas para que la comunidad pueda ver espectáculos de muy buen nivel y variados en sus performances” y añadió “esto es durante las dos semanas de vacaciones de invierno, y en los fines de semana se preparan diferentes actividades y shows musicales para los chicos en el predio de la Trocha”.

Este viernes 22 se estará presentando Vuelta Canela a las 16:00 en un escenario dispuesto en el complejo Cultural La Trocha para que todos los chicos junto a sus familias puedan disfrutar de este espectáculo. Y el sábado 23 se estará realizando el Festival de Música para infancias, el cual comenzará a las 16:30 horas, todo de manera libre, público y gratuito.

vacaciones de invierno
Seguinos en
También podría interesarte
Más de 600 familias pasaron por “Estación Juego” durante las vacacionesAmplio abanico de actividades protocolizadas para las vacaciones de invierno
Prometen un verano repleto de actividades para los mercedinosDesde el municipio presentaron la programación de actividades recreativas para estas Vacaciones de Invierno
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube