Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Cinthia Fernández encontró a Dieguito, el nene que emocionó las redes

El video del cumpleaños de Dieguito, un nene que celebra su cumpleaños y expresa que su deseo es “tener una gran familia”, conmociona a todos en las redes sociales. Por eso, Cinthia Fernández inició una campaña para poder contactarse con la familia y enviarle juguetes.

8 de Julio de 2020 • 09:06

La panelista logró hablar con la mamá del nene e incluso con el pequeño, de manera se emocionó al contar la experiencia.

Además de un posteo remarcando que deseaba encontrar a la familia del nene para hacerle un regalo al nene, Cinthia Fernández indicó en sus stories: “no tengo face, si alguien es vecina de Daniela Juarez por favor comunicarse por MD con contactos directo con ella”.

Gracias a sus seguidores, Cinthia Fernández logró dar con la familia y lo revelo en sus stories. Visiblemente emocionada, la panelista indicó: “les quiero contar que hablé con Daniela, la mamá de Dieguito, hablé con Dieguito y estoy muy sensible” .

Si llegaste hasta acá es porque esta noticia te resultó interesante y estamos muy contentos por eso. Compártela con tus amigos.
Más Noticias