MercedesYA

cinthia fernandezredes sociales

Cinthia Fernández encontró a Dieguito, el nene que emocionó las redes

El video del cumpleaños de Dieguito, un nene que celebra su cumpleaños y expresa que su deseo es “tener una gran familia”, conmociona a todos en las redes sociales. Por eso, Cinthia Fernández inició una campaña para poder contactarse con la familia y enviarle juguetes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

La panelista logró hablar con la mamá del nene e incluso con el pequeño, de manera se emocionó al contar la experiencia.

Además de un posteo remarcando que deseaba encontrar a la familia del nene para hacerle un regalo al nene, Cinthia Fernández indicó en sus stories: “no tengo face, si alguien es vecina de Daniela Juarez por favor comunicarse por MD con contactos directo con ella”.

Gracias a sus seguidores, Cinthia Fernández logró dar con la familia y lo revelo en sus stories. Visiblemente emocionada, la panelista indicó: “les quiero contar que hablé con Daniela, la mamá de Dieguito, hablé con Dieguito y estoy muy sensible” .

Cinthia Fernández encontró a Dieguito, el nene que emocionó las redes
cinthia fernandezredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Fede Bal le llevó sus juguetes a Dieguito: “Despójate de algo que al otro lo haría feliz”Ustarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudad
Fin de semana de la niñez: clubes y espacios al aire libre abiertos convocan a participar con responsabilidadCoronavirus: la “revolucionaria” prueba de saliva que podría ponerle fin a la pandemia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube