MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Cierre de año de los espacios Primera Infancia

En el Complejo Cultural La Trocha, junto a familias y niños, se realizó el cierre de año de los Espacios Primera Infancia Municipal. Estas políticas de estado, impulsadas por el intendente Ustarroz, tienen como objetivo el cuidado de la niñez y la primera infancia.
18.12.2021 [+]

El intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó “estamos muy felices y orgullosos por este cierre de año de los EPI” y apuntó “hemos podido construir 7 Espacios Primera Infancia en estos 6 años y estamos construyendo 3 más, lugares que son muy importantes, ya que son para niños hasta 3 años, y esto les permite a las familias poder trabajar y que los chicos queden durante ese periodo al cuidado de personas que están capacitadas para ello”.

En este sentido, el intendente Ustarroz, señaló “además de los 7 que están funcionando, también está el “Honguito”, por lo que estamos trabajando muchísimo en un eje que para nosotros es muy importante que es la niñez y la primera infancia” y destacó “que esté la familia, el Estado, la comunidad, apoyando esa crianza, ese desarrollo, es fundamental”.

Puede Interesarte:

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Asimismo, el intendente Ustarroz reconoció el gran trabajo que realizan “quienes trabajan, que lo hacen con un gran amor, con profesionalismo digno de destacar” y apuntó “hace unos días la ciudad de Mercedes fue reconocida en Tecnópolis por el gran trabajo que hace en torno a la infancia y la niñez a través del programa Primeros Mil Días y todas estas políticas que estamos llevando adelante con la primera infancia”.

“Creo que se está terminando un año muy difícil, pero se lo está haciendo de muy buena manera, lo que nos va a permitir empezar con muchísima fuerza el 2022, año que es muy importante para poder salir adelante y construir entre todos la ciudad y el país que queremos, con unidad, solidaridad y estableciendo las prioridades de manera clara, sencilla y trabajando mucho” remarcó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

Te puede servir en GuiaXpress

comida infantil
neurologo infantil
medicamentos para niños

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes se posiciona en el mapa del cicloturismo con una jornada que convocó a casi 200 participantes

La plaza de Av. 40 y 1 se consolida como eje ambiental y de salud con una jornada masiva

Cooperadoras en foco: el municipio impulsa capacitación y las pone en el centro de la agenda escolar

Alerta amarilla por viento en Mercedes para esta tarde

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Un vecino que dice lo que muchos callan: Minadevino y el respaldo que crece en redes

Más Noticias

Una tercera lista se suma a la elección del Colegio de Abogados de Mercedes y redefine el escenario

Anuncian posibles cortes de luz para este lunes por tareas de mantenimiento

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

Cuando el cuerpo avisa: el escape de orina deja de ser un tema oculto

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

Dante Gebel, el candidato que dice no querer ser candidato y que no sabe casi nada de nada

Una protesta inesperada cruzó el cierre de Karina Milei en Suipacha y expuso un conflicto local

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

De Mercedes a la Feria del Libro: la historia de una joven autora que no deja de escribir

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.