MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Cierre a toda música en Luján: Palito Ortega y Nahuel Pennisi pusieron el broche a la jornada peregrina

Ramón "Palito” Ortega y Nahuel Pennisi cerraron la celebración de este sábado haciendo bailar a una colmada plaza Belgrano, en el marco del encuentro "Ni un pibe menos por la droga" y los 10 años del Pontificado del Papa Francisco. Leo Boto distinguió a los músicos en el cierre de la actuación.
12.03.2023 [+]

Este sábado 11 de marzo en Luján se realizó la peregrinación convocada por los Hogares de Cristo celebrando los 15 años de su existencia y los 10 años del pontificado del Papa Francisco. Un multitud acompaño la jornada con misa en la plaza Belgrano que se vió colmada y que cerró con música.

En el marco de la peregrinación y del encuentro por el proyecto “ni un pibe, ni una piba menos por la droga” que se realizó en Luján, con la firma del documento que impulsa el Padre “Pepe” Di Paola, estuvieron al mediodía integrantes del gobierno nacional y representantes sociales: entre ellos el presidente Alberto Fernández.

Puede Interesarte:

Nancy Pazos se encadenó frente al Congreso

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Ojea, el padre “Pepe” Di Paola y 50 curas villeros, celebraron una misa en la plaza Belgrano bajo el el lema “En unión y con alegría, junto al Papa Francisco, un argentino mundial”.

Al finalizar la jornada, en el escenario montado a espaldas de la Basílica de la Virgen de Luján, subieron a escena Ramón Palito Ortega y Nahuel Pennisi. La multitud bailó al ritmo de las canciones de Palito quien fue distinguido por el intendente Leo Boto.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Alcohol cero y fiestas con bebidas: el desafío que se le abre a Mercedes con sus propios eventos

Estacionamiento medido y salarios bajos: el reclamo docente reabre el debate

Nancy Pazos se encadenó frente al Congreso

Alcohol al volante CERO. Llegan más controles de alcoholemia a Mercedes

Diputados debate hoy la baja de la edad de imputabilidad

Gran incendio en La Verde: el fuego obligó a un despliegue inusual de bomberos y refuerzos regionales

Más Noticias

Con 42 a favor y 30 en contra, el Senado dio media sanción a la modernización laboral y la envió a Diputados

De las bandejas a la producción total: Nicolás Rivas y el salto que lo llevó a diseñar eventos de vanguardia

Bloquean Magis TV en Argentina y miles se quedan sin la app: qué pasó y por qué es un precedente

Lo identificaron por cámaras: “El chino” cayó tras el robo en el interior de un vehículo

Carnavales mercedinos: cuatro noches que prometen fiesta, historia y ayuda a instituciones locales

Otra moto robada fue recuperada tras un operativo cerrojo. Detuvieron a un hombre de 44 años en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.