MercedesYA

pepe argentomusica en las plazas

Cierre a toda música en Luján: Palito Ortega y Nahuel Pennisi pusieron el broche a la jornada peregrina

Ramón “Palito” Ortega y Nahuel Pennisi cerraron la celebración de este sábado haciendo bailar a una colmada plaza Belgrano, en el marco del encuentro “Ni un pibe menos por la droga” y los 10 años del Pontificado del Papa Francisco. Leo Boto distinguió a los músicos en el cierre de la actuación.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Cierre a toda música en Luján: Palito Ortega y Nahuel Pennisi pusieron el broche a la jornada peregrina

Este sábado 11 de marzo en Luján se realizó la peregrinación convocada por los Hogares de Cristo celebrando los 15 años de su existencia y los 10 años del pontificado del Papa Francisco. Un multitud acompaño la jornada con misa en la plaza Belgrano que se vió colmada y que cerró con música.

En el marco de la peregrinación y del encuentro por el proyecto “ni un pibe, ni una piba menos por la droga” que se realizó en Luján, con la firma del documento que impulsa el Padre “Pepe” Di Paola, estuvieron al mediodía integrantes del gobierno nacional y representantes sociales: entre ellos el presidente Alberto Fernández.

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Ojea, el padre “Pepe” Di Paola y 50 curas villeros, celebraron una misa en la plaza Belgrano bajo el el lema “En unión y con alegría, junto al Papa Francisco, un argentino mundial”.

Al finalizar la jornada, en el escenario montado a espaldas de la Basílica de la Virgen de Luján, subieron a escena Ramón Palito Ortega y Nahuel Pennisi. La multitud bailó al ritmo de las canciones de Palito quien fue distinguido por el intendente Leo Boto.

Cierre a toda música en Luján: Palito Ortega y Nahuel Pennisi pusieron el broche a la jornada peregrina
pepe argentomusica en las plazaspapa franciscovirgen peregrinavirgen de lujanalberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Peregrinación a Luján por los 10 años del Pontificado de FranciscoAlberto Fernández se reunirá este sábado con el padre “Pepe” Di Paola en Luján
Palito Ortega y Nahuel Pennisi tocarán en Luján celebrando los 10 años de pontificado de FranciscoMisa de acción de gracia por los 10 años del pontificado del Papa Francisco en Luján
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube