MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Cierre a toda música en Luján: Palito Ortega y Nahuel Pennisi pusieron el broche a la jornada peregrina

Ramón "Palito” Ortega y Nahuel Pennisi cerraron la celebración de este sábado haciendo bailar a una colmada plaza Belgrano, en el marco del encuentro "Ni un pibe menos por la droga" y los 10 años del Pontificado del Papa Francisco. Leo Boto distinguió a los músicos en el cierre de la actuación.
12.03.2023 [+]

Este sábado 11 de marzo en Luján se realizó la peregrinación convocada por los Hogares de Cristo celebrando los 15 años de su existencia y los 10 años del pontificado del Papa Francisco. Un multitud acompaño la jornada con misa en la plaza Belgrano que se vió colmada y que cerró con música.

En el marco de la peregrinación y del encuentro por el proyecto “ni un pibe, ni una piba menos por la droga” que se realizó en Luján, con la firma del documento que impulsa el Padre “Pepe” Di Paola, estuvieron al mediodía integrantes del gobierno nacional y representantes sociales: entre ellos el presidente Alberto Fernández.

Puede Interesarte:

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Ojea, el padre “Pepe” Di Paola y 50 curas villeros, celebraron una misa en la plaza Belgrano bajo el el lema “En unión y con alegría, junto al Papa Francisco, un argentino mundial”.

Al finalizar la jornada, en el escenario montado a espaldas de la Basílica de la Virgen de Luján, subieron a escena Ramón Palito Ortega y Nahuel Pennisi. La multitud bailó al ritmo de las canciones de Palito quien fue distinguido por el intendente Leo Boto.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

El “gasto invisible” del celular que muchos no detectan y puede vaciar la cuenta

Cine y memoria: una sala llena abrió el ciclo a 50 años del golpe

Paro universitario de tres días: qué pasa en la UNLu y cómo sigue el conflicto

Libreta AUH: quedan pocos días para no perder el 20 por ciento retenido

Boleta Única: el radicalismo presiona para cambiar cómo se vota en la Provincia

Más Noticias

Advierten por el deterioro del puente de García y reclaman intervención urgente

La Fórmula 1 vuelve a Japón con el foco puesto en Colapinto y un circuito que no perdona errores

Aumento de jubilaciones: cuánto se cobrará desde abril y quiénes acceden al bono

Cada vez más jóvenes eligen mujeres mayores y la psicología explica qué está cambiando

A 50 años del golpe, una vigilia multitudinaria volvió a encender la memoria en Mercedes

Vecinos por Mercedes salió al territorio y puso el foco en reclamos que no esperan

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.