MercedesYA

pergaminojuegos bonaerenses

Cierra el medallero de los Juegos Bonaerenses y Mercedes suma medallas en Voley, Patín y Tiro

La delegación mercedina continúa sumando medallas y en el último día de los Juego Bonaerenses consigue sumar tres preseas: una de plata en Voley y dos de bronce en patín y tiro. Hasta el momento son 12 las medallas obtenidas: 3 de oro, 5 de plata y 4 de bronce.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Cierra el medallero de los Juegos Bonaerenses y Mercedes suma medallas en Voley, Patín y Tiro

Concluye la edición 31 de los Juegos Bonaerenses y la delegación mercedina retorna con varios logros deportivos y artísticos culturales. La participación de los Adultos Mayores aportó varias medallas este año: dos medallas de bronce en Damas y Vocal Solista; en tanto sumó una de plata en Caminata.

Del 1 al 6 de octubre se desarrollaron los Juegos Bonaerenses 2022, con la participación este año de 230 mercedinos que llegaron a Mar del Plata y pusieron lo mejor de sí para representar a la ciudad en las finales. Este último día, 6 de octubre, hubo 3 nuevas medallas obtenidas.

En voleibol se obtuvo una medalla de plata en la categoría Escolar Abierta llegó San Patricio a la final ante Pergamino cayendo 2-0. En Patín, la joven Malaida Gallardo Sub 13 consiguió la medalla de bronce en tanto Mía Lacoste, en tiro en juveniles Sub 15, obtuvo la otra presea de bronce.

A las 15 horas partió la delegación mercedina desde Mar del Plata y con la satisfacción de haber participado y representado bien a la ciudad obteniendo en total 12 medallas y una experiencia que se consolida año a año.

Cierra el medallero de los Juegos Bonaerenses y Mercedes suma medallas en Voley, Patín y Tiro
pergaminojuegos bonaerensesmedalla de oromar del plataadultos mayores
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes obtuvo 14 preseas en el medallero final de los Juegos Bonaerenses 2022Mercedes sigue cosechando medallas en los Juegos Bonaerenses 2022
Arranca la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2022 en Mar del Plata y Mercedes presente con 230 deportistas localesJuegos Bonaerenses: así quedó el medallero para Mercedes en la 31° edición
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube