MercedesYA

teatro argentinoviolencia de genero

Ciclo de la Diversidad Cultural con gran repercusión de público

La velada contó con la conducción de Nicole Castro, la obra de teatro “Travesía reciclada” de carmelitas descalzas, Livv y su banda y Lorena Mayol y la Electrorural con el cierre de Dj Mili Moli. Se desarrollo en el Centro Cultural Teatro Argentino el sábado por la noche. Organizado por el Cosay y la Dirección de Género del Municipio.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ciclo de la Diversidad Cultural con gran repercusión de público

Con un excelente marco de público se llevó adelante el ciclo de Diversidad Cultural en el Teatro Argentino. Hubo teatro, banda en vivo y Dee Jay. La noche es parte del ciclo organizado por el Cosay y la Dirección de Género y Diversidad.

La velada contó con la conducción de Nicole Castro, la obra de teatro “Travesía reciclada” de carmelitas descalzas, Livv y su banda y Lorena Mayol y la Electrorural con el cierre de Dj Mili Moli.

La directora de la géneros y diversidad municipal contó que “este ciclo tiene como objetivo poder visibilizar al colectivo LGBTIQ+, armar en la sociedad un lazo donde podamos pensarnos de manera integrada, y este ciclo nos apoya en ese sentido y para bien ha venido teniendo muchísima convocatoria”.

“Nos invitamos a reflexionar sobre estas violencias y también a divertirnos, porque entendemos que el goce es parte de la salud, por lo que hay ahí algo que enlaza y une estas dos cuestiones” remarcó la directora de políticas de géneros y diversidad Lic. Guadalupe González.

Ciclo de la Diversidad Cultural con gran repercusión de público
teatro argentinoviolencia de genero
Seguinos en
También podría interesarte
Tercera fecha del Ciclo de la Diversidad CulturalInició el ciclo de la Diversidad Cultural con gran participación
En La Trocha se vivió una gran velada de Rock en el GalpónFestival de la diversidad cultural en el Teatro Argentino
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube