MercedesYA

villa juanitaadultos mayores

Ciclo de cine para adultos mayores en Villa Juanita

Este jueves 6 de julio a las 15:00 horas arranca el ciclo de cine organizado por la Dirección de Adultos Mayores del Municipio de Mercedes, con entrada gratuita.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ciclo de cine para adultos mayores en Villa Juanita

La cita es en Villa Juanita, calle 45, 28 y 30 N°688. Quienes quieran concurrir, deberán anotarse previamente en las oficinas de adultos mayores alojadas en el hogar Villa Abrille, calle 25, 16 y 18 o en el CAPS de adultos mayores de calle 47 y 28. También puede hacerse de manera telefónica llamando al 435035.

Victoria Odell, directora de adultos mayores, contó que planificaron “para el mes de julio unas jornadas de cine en Villa Juanita, aprovechando este espacio tan bonito. Le solicitamos al INCA unas películas, por lo que todos los jueves de julio vamos a hacer cine en Villa Juanita”.

En este sentido, además, Odell señaló que “la idea es pasarla bien, entretenernos, divertirnos, juntarnos, donde los esperamos con unos pochoclos, un cafecito, un lindo momento para compartir” y apuntó “esto surge pensando siempre en diferentes propuestas para ofrecer a los adultos mayores, por lo que vamos generando siempre algo distinto”.

“Por lo que nos comunicamos con los chicos del INCA quienes son los que nos proveen de las películas, las elegidas son del orden nacional” indicó la Directora de Adultos Mayores y añadió “los invitamos a que se anoten porque tenemos cupos limitados, por lo que, pueden pasar por la oficina de Adultos Mayores, nos pueden mandar mensajes, mails, el medio que utilicen o lo sea más cómodo, y se anotan”.

En otro orden de cosas, Victoria Odell informó que “este sábado 8 de julio a las 10:00 de la mañana vamos a tener la caminata mensual, junto a nuestra profesora Manuela, donde, en esta oportunidad será en La Trocha. No es necesario anotarse, ni llamar, pueden acercarse directamente, está invitada toda la familia

villa juanitaadultos mayoresvictoria odellhogar villa abrillecaps
Seguinos en
También podría interesarte
Vacaciones de invierno con muchas actividades para disfrutarEva Gutiérrez en Mercedes: largo recorrido de la pre candidata a vicegobernadora de Política Obrera junto a Walter Altavista
El descargo de Carlos Mosso: “No nos dejaron competir”Inseguridad: Dos detenidos por una docena de delitos cometidos en la región
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube