MercedesYA

chivilcoy

Ciclismo en Chivilcoy: se corrió la 39na Vuelta de la Amistad

En Chivilcoy se corrió la 39na Vuelta de la Amistad con el triunfo de Martín Cirelli. El domingo por la tarde se realizó la largada. Con 50 inscriptos, 43 fueron de la partida en una tarde calurosa. Una carrera ciclística ya tradicional en Chivilcoy y que tiene un recorrido de 38 kilómetros.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ciclismo en Chivilcoy: se corrió la 39na Vuelta de la Amistad

El domingo 15 de enero por las tarde en la ciudad de Chivilcoy, más precisamente en el barrio del Pito, se concretó la edición 39 de la carrera ciclística “Vuelta de la Amistad”. Un recorrido de 38 kilómetros.

Con un total de 50 inscriptos, en la partida largaron 43 competidores a las 18:15 horas. El recorrido es un circuito de ida hasta la localidad de Benítez, por camino de tierra, con el regreso por la ruta 51 hasta el camino de las vacas, de tierra, con un paso raudo por el Hospital Municipal y cruzar la avenida Calderón y retomar el último tramo por calle Brandsen hasta el cruce con Baso Dastuge.

El resultado de la carrera concluyó con el primer lugar para Martín Cirelli, el segundo para Bautista Tucci y el tercer lugar para Luis Díaz.

chivilcoy
Seguinos en
También podría interesarte
Doble Bragado 2023: ya está definido el recorrido de la carrera ciclística del oesteDoble Bragado 2023: mañana comienza la edición 86 que pasará por Mercedes
Doble Bragado 2023: en la presentación definieron nueva fecha de inicioVivas se queda con la 5ta etapa y Fredes arrebató el liderazgo en la general de esta Doble Bragado 2023
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube