MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Ciclismo de alta intensidad regresa a Mercedes este sábado

Competencia histórica reunirá a deportistas locales en un circuito urbano de gran atractivo para toda la familia.
27.11.2024 [+]

La tradicional competencia ciclística del Criterium de Apertura retorna este fin de semana a la ciudad de Mercedes, convocando a deportistas de diversas categorías para una jornada de intensa actividad sobre el trazado de la avenida 40. La competencia, que alcanza su edición número 101, promete congregar a cientos de entusiastas del ciclismo local y regional.

Martín Gagliardi, representante del Club Ciclista Nación, reveló los detalles de la programación. La actividad comenzará a las 13 horas con la categoría Master B, integrada por ciclistas entre 40 y 49 años. Un grupo de aproximadamente 5 a 6 competidores mercedinos se disputarán los primeros lugares en esta categoría inicial.

Puede Interesarte:

Versiones sensibles en Venezuela: el mausoleo de Chávez habría sufrido daños

Posteriormente, el denominado “plato fuerte” del evento será la categoría Isuzu 23 Junior, donde otros 7 u 8 deportistas locales mostrarán su talento y resistencia. El circuito, que se extenderá desde la calle 23 hasta la rotonda de la 1, contempla un recorrido de 2.200 metros sobre la avenida 40, generando un atractivo trayecto de ida y vuelta.

El Equipo Ciudad de Mercedes participará en múltiples categorías, consolidando la representación local en esta competencia de gran tradición deportiva. La propuesta no solo convoca a los amantes del ciclismo, sino que invita a las familias a disfrutar de una jornada de deporte de alto rendimiento en pleno espacio urbano.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Versiones sensibles en Venezuela: el mausoleo de Chávez habría sufrido daños

7 millones de venezolanos exiliados festejan en todo el mundo la caída de Nicolás Maduro

Alberto Fernández cuestionó la intervención de Estados Unidos en Venezuela y pidió a Milei que no la respalde

Celebración local tras la captura de Nicolás Maduro: “Es el finde la tiranía”

Cristina Kirchner recibió el alta médica tras ser internada por apendicitis

La izquierda rechazó la captura de Maduro y habla de “piratería imperialista”

Más Noticias

Trump afirmó que Maduro fue capturado y trasladado fuera de Venezuela

Entre luces y estruendos: esta medianoche Mercedes pone a prueba su empatía

“El club es de los socios”, pero el Perugia es de Faroni

Transformar el dolor en amor: el mensaje de Estrellas Amarillas para empezar 2026

Después del calor, la calma: el Año Nuevo amanece con aire fresco y cielo despejado en Mercedes

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.