MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Choque en cadena sobre Ruta 5 en Suipacha

En horas de la tarde de este jueves 12 de octubre se produjo un choque en cadena en Ruta Nacional 5, partido de Suipacha. El hecho ocurrió en la bajada del arroyo "El Cardoso". Un vehículo embistió violentamente la parte trasera de otro que por efecto del golpe colisionó con un tercer auto.
12.10.2023 [+]

Alrededor de las 15:45 horas de la tarde de hoy jueves 12 de octubre se convoco a Bomberos Voluntarios a raíz de un siniestro vial sobre ruta 5 , jurisdicción del partido de Suipacha.

El siniestro ocurrió a la bajada del arroyo “El Cardoso” frente al establecimiento Ex Harás Pucci, cuando un Chevrolet Corsa , color verde oscuro, que circulaba en sentido Suipacha-Mercedes, conducido por un hombre quien viajaba acompañado por un joven de 15 años domiciliados en Suipacha, embistió violentamente la parte trasera de una Toyota SW4, color blanco.

Puede Interesarte:

Una maniobra a alta velocidad terminó contra la casa del doctor Comesaña

El vehículo que circulaba delante, conducido por un hombre acompañado por su esposa y un menor, hijo de ambos , domiciliados en 9 de julio, a su vez y a raíz de haber sido embestido de atrás, chocó la parte trasera se un Citroen Picasso que minutos después de hecho se retiro del lugar.

El evento habría ocurrió a raíz de una mala maniobra de un camión que circulaba en sentido contrario a la bajada del puente lo que provocó que los vehículos que circulaban de frente frenaron de golpe chocando entre ellos.

Afortunadamente no se registraron heridos, intervino Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, Personal del CPR y ambulancia del Same de Suipacha., en tanto el tránsito de la ruta no fue interrumpido.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Una maniobra a alta velocidad terminó contra la casa del doctor Comesaña

Para Zubeldía “el vecino cumplidor vuelve a ser la variable de ajuste”. La abstención de Petty Laporta

Laporta y el voto más incómodo del año: presión política en el HCD por la ordenanza impositiva

Señales en el HCD: la conducción radical se mostró en medio del conflicto impositivo

Baja el desempleo, pero el mercado laboral sigue bajo presión y con alta informalidad

Sesión caída, ausencias que pesan y pases de factura: el Concejo sigue trabado

Más Noticias

Ustarroz vetó la ordenanza impositiva y el reloj político empezó a correr en el Concejo

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

Interna en Fuerza Patria y presión opositora: el Concejo de Mercedes podría volver a elegir autoridades

Papelón en el Senado: Mayans intentó desconocer a Bullrich y desató un escándalo reglamentario

Por qué sería ilegal la ordenanza fiscal impositiva aprobada en Mercedes

Ordenanza bajo sospecha y rumores de veto: ¿qué hará Ustarroz tras el antecedente judicial de Azul?

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.