MercedesYA

bomberos voluntariossuipacha

Choque en cadena sobre Ruta 5 en Suipacha

En horas de la tarde de este jueves 12 de octubre se produjo un choque en cadena en Ruta Nacional 5, partido de Suipacha. El hecho ocurrió en la bajada del arroyo “El Cardoso”. Un vehículo embistió violentamente la parte trasera de otro que por efecto del golpe colisionó con un tercer auto.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Choque en cadena sobre Ruta 5 en Suipacha

Alrededor de las 15:45 horas de la tarde de hoy jueves 12 de octubre se convoco a Bomberos Voluntarios a raíz de un siniestro vial sobre ruta 5 , jurisdicción del partido de Suipacha.

El siniestro ocurrió a la bajada del arroyo “El Cardoso” frente al establecimiento Ex Harás Pucci, cuando un Chevrolet Corsa , color verde oscuro, que circulaba en sentido Suipacha-Mercedes, conducido por un hombre quien viajaba acompañado por un joven de 15 años domiciliados en Suipacha, embistió violentamente la parte trasera de una Toyota SW4, color blanco.

El vehículo que circulaba delante, conducido por un hombre acompañado por su esposa y un menor, hijo de ambos , domiciliados en 9 de julio, a su vez y a raíz de haber sido embestido de atrás, chocó la parte trasera se un Citroen Picasso que minutos después de hecho se retiro del lugar.

El evento habría ocurrió a raíz de una mala maniobra de un camión que circulaba en sentido contrario a la bajada del puente lo que provocó que los vehículos que circulaban de frente frenaron de golpe chocando entre ellos.

Afortunadamente no se registraron heridos, intervino Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, Personal del CPR y ambulancia del Same de Suipacha., en tanto el tránsito de la ruta no fue interrumpido.

Choque en cadena sobre Ruta 5 en Suipacha
bomberos voluntariossuipacha policia vialpolicia comunal mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Fatal colisión en ruta nacional 5 altura SuipachaLa ruta 5 entre km 115 y 120 es el triangulo de las bermudas de los accidentes viales?
Un despiste y vuelco en la Ruta Nacional 5 en el partido de SuipachaDespiste en Ruta 5 al kilómetro 121
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube