MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Choferes de viaje de egresados dieron positivo en cocaína

Cinco de los ocho conductores que debían transportar un grupo de alumnos del Instituto Evangélico Luis Siegel desde Los Polvorines hacia la ciudad de Lucila del Mar, reprobaron el test de CNRT.
13.11.2018 [+]

Este lunes era el día más esperado para los estudiantes del Instituto Evangélico Luis Siegel de la congregación alemana de Los Polvorines, ya que desde las 8 de la mañana debían partir de viaje de egresados a Lucila del Mar, pero un increíble hecho los demoró, inclusive hasta pasado el mediodía.

Poco antes de partir, una de las madres le pidió a la CNRT realizar un control a los choferes de la empresa Rutamar y para sorpresa de propios y extraños, el resultado del test no fue lo esperado: cinco de los ocho choferes tenían en sangre rastros de haber consumido alcohol o algún tipo de drogas.

Puede Interesarte:

Una maniobra a alta velocidad terminó contra la casa del doctor Comesaña

“Tenían que salir 7:45, vinieron los de la CNRT para hacer los controles de seis choferes a cuatro le dio positivo no en alcohol sino en sustancias (cocaina), luego vinieron dos choferes más de los cuales a uno le dio positivo y estamos esperando a uno mas, o sea de los cuatro que tienen que viajar hay tres nada mas, y lo que es peor es la irresponsabilidad de los directivos del colegio que tendrían que estar acá, no nos dieron ninguna explicación siendo que ellos nos proveen el viaje"relató un testigo.

Si bien miembros de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte no dieron más informaciones sobre el hecho, fueron los mismos padres quienes confirmaron la noticia y lo expresaron en las redes sociales.

Fuente: Crónica

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Choque frontal en Luján: una posible distracción, un impacto brutal y una víctima fatal

Arsénico: jornada abierta en Plaza San Martín con muestreo de agua y presencia de un abogado ambientalista

Asamblea fiscal y mayoría absoluta: por qué el desempate no existe

El kirchnerismo salió “a la caza” del voto de Petty Laporta

Lecciones de ética desde el oficialismo: la reflexión pública de Sabrina Viñales

La pelea que no podía esconderse más: Mayra Mendoza y Juan Grabois, del proyecto común al cruce personal

Más Noticias

Una maniobra a alta velocidad terminó contra la casa del doctor Comesaña

Quiénes son los primeros productores agroecológicos certificados en Mercedes

El CETIM celebró el cierre del año con una fiesta que puso en primer plano a la infancia y las familias

¿Habrá ruido o conciencia esta Nochebuena en Mercedes?

Ocho de cada diez argentinos dicen que los sindicatos no los representan

Para Zubeldía “el vecino cumplidor vuelve a ser la variable de ajuste”. La abstención de Petty Laporta

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.