MercedesYA

viaje de egresadoscolegio nacional

Choferes de viaje de egresados dieron positivo en cocaína

Cinco de los ocho conductores que debían transportar un grupo de alumnos del Instituto Evangélico Luis Siegel desde Los Polvorines hacia la ciudad de Lucila del Mar, reprobaron el test de CNRT.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Choferes de viaje de egresados dieron positivo en cocaína

Este lunes era el día más esperado para los estudiantes del Instituto Evangélico Luis Siegel de la congregación alemana de Los Polvorines, ya que desde las 8 de la mañana debían partir de viaje de egresados a Lucila del Mar, pero un increíble hecho los demoró, inclusive hasta pasado el mediodía.

Poco antes de partir, una de las madres le pidió a la CNRT realizar un control a los choferes de la empresa Rutamar y para sorpresa de propios y extraños, el resultado del test no fue lo esperado: cinco de los ocho choferes tenían en sangre rastros de haber consumido alcohol o algún tipo de drogas.

“Tenían que salir 7:45, vinieron los de la CNRT para hacer los controles de seis choferes a cuatro le dio positivo no en alcohol sino en sustancias (cocaina), luego vinieron dos choferes más de los cuales a uno le dio positivo y estamos esperando a uno mas, o sea de los cuatro que tienen que viajar hay tres nada mas, y lo que es peor es la irresponsabilidad de los directivos del colegio que tendrían que estar acá, no nos dieron ninguna explicación siendo que ellos nos proveen el viaje"relató un testigo.

Si bien miembros de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte no dieron más informaciones sobre el hecho, fueron los mismos padres quienes confirmaron la noticia y lo expresaron en las redes sociales.

Fuente: Crónica

viaje de egresadoscolegio nacionalredes sociales
También podría interesarte
Se realizó la apertura de ofertas para la repavimentación de la avenida 2La Fiesta de la Tradición tendrá una nueva edición en Mercedes
El Durazno vuelve a ser protagonista de nuestra ciudad el 7, 8 y 9 de diciembreUNA CIUDAD ENTERA BUSCA PONERLE LÍMITES A LA VIOLENCIA JUVENIL
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter