MercedesYA

hospital de lujanredes sociales

Chocaron 3 vehículos en la ruta 5. Vecinos reclaman la autopista

Ocurrió el pasado miercoles por la noche. El conductor de uno de los vehículos fue hospitalizado mientras que las otras personas quedaron ilesas. Tras el siniestro, vecinos se hicieron oír en las redes sociales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Chocaron 3 vehículos en la ruta 5. Vecinos reclaman la autopista

El choque ocurrió en la noche del miercoles en el kilómetro 138 de la ruta nacional 5, con el saldo de una persona herida levemente que fue trasladada al Hospital municipal de Suipacha.

De acuerdo a los datos del Destacamento de la Policía Vial, un vehículo Fiat Uno, color azul, patente OCR-510, conducido por José Ignacio Ibáñez (30), acompañado por Jeorgina Chávez (31) y dos niños de 12 y 7 años, todos con domicilio en San Miguel, sobrepasó a un camión Mercedes Benz 1634, patente HGR-225, y era conducido por Lean Cristian Oscar Díaz (34) con domicilio en la provincia de Misiones, el cual arrastró un semirremolque que llevaba carga de mudanza, impactando de frente con un vehículo Volkswagen Vento, tripulado por Sergio Gabriel Gómez (59), de Capital Federal.

El Fiat Uno terminó en la banquina descendente y el Volkwagen en la banquina ascendente. José Ignacio Ibáñez sufrió lesiones leves y fue trasladado por la ambulancia al hospital municipal Suipacha. Las demás personas resultaron ilesas. La ruta estuvo cortada.

Vecinos reclaman por la autopista

“Y la continuación de la autopista para cuando”, reclama un vecino en una red social.

En este año 2022 se adjudicó a la empresa CPC la obra del tramo de la ruta 5 entre Mercedes y Suipacha, por 3.902 millones de pesos. Se trata de 20 kilómetros de doble mano que están inconclusos desde hace un tiempo.

De acuerdo a información oficial en un tramo de 20 kilómetros sobre la Ruta Nacional 5 entre Mercedes y Suipacha se invertirán cerca de 4 mil millones de pesos, con un plazo de ejecución de 36 meses.

El tramo es uno de los que registra más accidentes en la traza de la Ruta Nacional 5 entre Luján, Buenos Aires y Santa Rosa, La Pampa.

Sin embargo aún no se observan movimientos de obra, salvo por algunos trabajos de emparche que estuvieron haciéndose durante las últimas semanas sobre la actual traza de la ruta.

hospital de lujanredes socialessuipacha policia vialsantoral
Seguinos en
También podría interesarte
Video: choque en la Ruta 5 entre Mercedes y SuipachaVolcó un camión en la Ruta 5 y fue embestido por otros dos vehículos
Fallece un conductor tras choque en la Ruta 5La ruta 5 entre km 115 y 120 es el triangulo de las bermudas de los accidentes viales?
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube