MercedesYA

peritos judicialesbragado

Chocan un camión y una camioneta en la Ruta 5

Este lunes una mujer resultó con lesiones menores. El hecho provocó la interrupción de la circulación en la Ruta 5.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Chocan un camión y una camioneta en la Ruta 5

En la Ruta Nacional 5, a la altura del kilómetro 194, se produjo ayer un choque protagonizado por un camión y una camioneta. Como consecuencia del impacto entre los dos vehículos, la conductora de la camioneta Renault presentó lesiones menores.

La colisión que se produjo entre Bragado y Alberti, fue protagonizada por un camión cisterna, marca Mercedes Benz 1933, que era conducido por Ricardo Damián Mariño, de 43 años, domiciliado en Morse.

El otro vehículo involucrado es una camioneta Renault Kangoo, que era conducida por Hilda Rosa Obregón, de 45 años, acompañada por Oscar Andrés Morales, de 48 años, y su hija menor de edad, todos con domicilio en General Rodríguez.

Obregón debió ser trasladada al Hospital de Alberti con escoriaciones en el pómulo y hombro derechos, politraumatismos y una herida cortante en la frente. En el hecho intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes, fueron convocados los peritos en accidentología de la Policía.

Fuente: El Salado

peritos judicialesbragadodepartamento judicial de mercedesgeneral rodriguez
Seguinos en
También podría interesarte
Chocaron 3 vehículos en la ruta 5. Vecinos reclaman la autopistaRuta 5: chocan dos vehículos que circulaban en la misma dirección
Volcó un camión en la Ruta 5 y fue embestido por otros dos vehículosCuádruple choque sobre Ruta 5
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube