MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Chivilcoy: murió tras caer de un edificio. Apuntan a dos mujeres que lo habrían empujado

Un hombre de 86 años falleció tras caer desde la ventana de su departamento en Chivilcoy. La justicia investiga si fue empujado intencionalmente por las hijas de su expareja, con quienes mantenía una disputa por la vivienda.
18.02.2025 [+]

El episodio ocurrió el 14 de febrero en un edificio ubicado en la intersección de José Schiaffino y calle 23, en la zona oeste de Chivilcoy. La víctima, identificada como Abel Navarro, cayó desde el segundo piso y sufrió graves heridas. Fue trasladado de urgencia al Hospital Doctor Santiago Fornos, donde los médicos constataron que presentaba fractura de fémur, desplazamiento de cadera y múltiples escoriaciones. Pese a los esfuerzos del personal sanitario, perdió la vida en el centro asistencial.

Las autoridades de la Estación de Policía Comunal de Chivilcoy trabajan en la investigación del caso y analizan la posibilidad de que Navarro haya sido empujado al vacío. De acuerdo con testimonios de vecinos, las hijas de su expareja, de 65 y 64 años, mantenían un conflicto con la víctima debido a su negativa a abandonar la vivienda.

A raíz de estos elementos, la causa fue caratulada como “homicidio” y quedó en manos del fiscal Lisandro Emanuel Masson, de la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales de la jurisdicción. La justicia avanza en la recolección de pruebas para esclarecer las circunstancias del hecho.

Te puede servir en GuiaXpress

calefacción
ropa masculina
reparaciones generales

Seguinos y no te pierdas de nada

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.