MercedesYA

cicopchivilcoy

Chivilcoy: los cirujanos del hospital municipal de paro por tiempo indeterminado

El paro del Servicio de Cirugía del Hospital Municipal de Chivilcoy comenzó el viernes 1° de Abril, con suspensión de la atención de Consultorios Externos y Cirugías Programadas, garantizando las urgencias, guardias y cirugías oncológicas. Posibilidad de renuncia de los traumatólogos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Chivilcoy: los cirujanos del hospital municipal de paro por tiempo indeterminado

Así lo confirmó el Jefe del Servicio, Dr. Marcelo Fage, quien informó que la medida de fuerza comenzó coincidentemente con el paro realizado por CICOP y trabajadores Autoconvocados, el pasado viernes 1° de abril y continúa vigente hasta el momento.

Se continúa con la atención de Urgencias, Guardias y Cirugías Oncológicas que pongan en riesgo la evolución de los pacientes, mientras que continúan las negociaciones con las autoridades de salud.

Cabe mencionar que el Servicio de Cirugía del Hospital, comenzó las negociaciones de manera previa, meses atrás, notificando a la Dirección del nosocomio.

Asimismo, en sintonía con los reclamos generalizados de los trabajadores de la salud, confirmaron la posibilidad de renuncia de la totalidad de los profesionales del Servicio de Traumatología del Hospital ante las negociaciones truncas con las autoridades.

Fuente: La Razón de Chivilcoy

cicopchivilcoy
Seguinos en
También podría interesarte
Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudadCarpa sanitaria: los profesionales de la salud bonaerense paran y se movilizan este viernes en La Plata
¿Gripe, Covid, Resfrío? ¿Cómo diferenciar los síntomas?Reclamo de los profesionales bonaerenses de la salud: instalan una carpa frente al Congreso de la Nación
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube