MercedesYA

whatsappredes sociales

Chau a los grupos de WhatsApp: por qué los reemplazan?

En la aplicación de mensajería WhatsApp, una de las funciones más importantes son los grupos ya que permiten a las personas mantenerse conectados con su familia, amigos e incluso sus compañeros de trabajo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Chau a los grupos de WhatsApp: por qué los reemplazan?

En esta línea, recientemente, WhatsApp dio a conocer un nuevo modo para formar comunidades. Se trata de una nueva forma de armar grupos en la aplicación de mensajería que podría cambiar radicalmente la manera de usar la plataforma.

El principal diferencial de las nuevas comunidades es que se podrán crear varios grupos dentro de una misma comunidad o varias comunidades dentro de un grupo.

En otros términos, WhatsApp permitirá hacer foros y subforos de comunicación entre varias personas para que interactúen fluidamente en la aplicación.

Por ejemplo, una escuela podrá crear una comunidad conformada por subgrupos de todas las aulas escolares y luego añadir a los padres de los alumnos para que puedan dialogar y conversar entre sí.

Las comunidades en WhatsApp es una nueva función que permitirá a los administradores de grupos asociar a ciertos participantes a un sub-grupo específico.

Esta nueva función todavía no tiene fecha de llegada y cuando se haga efectiva, la aplicación de mensajería WhatsApp podría convertirse en una red social.

whatsappredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Cómo afectó la virtualidad la amistad con los compañeros de trabajo¿Tenés un Samsung? La marca acaba de actualizar una de sus aplicaciones más usadas con nuevas funciones
Covid-19: ¿Cuánto falta para conseguir la “inmunidad de rebaño”?Municipio y múltiples actores sociales lanzan el programa “Mercedes Aprende Unida”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube