MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Charla gratuita: Marcela Daff dará herramientas para potenciar la imagen personal

Las diseñadora de modas internacional brindará una charla el día martes 27 a las 14:30 en la sede de la Cámara Económica Mercedina. La charla es abierta orientada comerciantes de los rubros indumentaria, maquillaje y peluquería para que puedan orientar a sus clientes.
17.08.2019 [+]

La Cámara Económica Mercedina (CEM) continúa con sus actividades abiertas al público en general. En esta oportunidad, propone una charla que tiene como fin brindar herramientas para asesorar en la imagen personal. La diseñadora de modas Marcela Daff será la responsable de la jornada para “potenciar la imagen”. Será el martes 27 de agosto, a partir de la hora 14:30. La propuesta es gratuita, aunque el cupo es limitado.

La propuesta que en agosto están presentando las Mujeres CEM es una charla de asesoría de imagen dictado por la diseñadora de moda, Marcela Daff. Será una oportunidad para aprender y adquirir herramientas, ideal para aquellas personas que trabajan en la venta de ropa, maquillaje, peluquería, por ejemplo, que les permitirá asesorar a sus clientes.

Puede Interesarte:

Elon Musk estuvo presente en la 50° Fiesta Nacional del Salame Quintero

A modo de adelanto, Marcela Daff, diseñadora radicada en Mercedes que hace algunos meses participó de las pasarelas españolas con sus vestidos, adelantó que la intención de la charla es que quienes participen aprendan a destacar su belleza individual, a que reconozcan su silueta y que puedan tener “tips” en materia de colorimetría y que conozcan que “look” y tendencias favorecen a cada tipo de cuerpo teniendo en cuenta las vestimentas básicas para el guardarropa.

La charla será el martes 27 de agosto. Es abierta, libre y gratuita. No obstante, se recomienda informar a la Cámara Económica Mercedina ya que los cupos son limitados. La inscripción se puede hacer al teléfono 420502 o en la sede de la CEM donde se dará la charla en avenida 29 N° 638.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

La Fiesta del Salame de este año se consagró como la más concurrida de la historia

Hernán Doval ganó FESIMUBO con 43.983 votos y un recambio histórico en el sindicalismo municipal

Tragedia en Malvinas: identificaron al fallecido en el violento hecho de 18 y 61 bis

Barrio Malvinas: un muerto y un herido grave tras una pelea, trabaja Policía Científica en el lugar

El Gobierno habilitará a hogares y comercios a vender electricidad: una oportunidad para la energía solar

Elon Musk sacudió Wall Street: compró USD 1.000 millones en acciones de Tesla y disparó el precio

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

Milei restituyó el Ministerio del Interior y tomó juramento a Lisandro Catalán

Cristina Kirchner no podrá votar en octubre por su condena firme

El Hospital Dubarry invita a un encuentro sobre plantas medicinales

Elon Musk estuvo presente en la 50° Fiesta Nacional del Salame Quintero

La aparición de Taiana en la Fiesta del Salame abrió polémica por uso político

División en Mercedes: el show de Teresa Parodi en la Fiesta del Salame generó aplausos y críticas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.