MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Charla debate sobre el trabajo y las mujeres organizado por la Asamblea de Mujeres Mercedinas

En el marco de las actividades del 8 de marzo próximo, Día internacional de la mujer trabajadora, la Asamblea de Mujeres Mercedinas, diversas y feministas, organiza una charla debate con expositoras de distintos espacios y pensamientos políticos. El sábado 4 a las 18 horas en el galpón de La Trocha.
23.02.2023 [+]

“La charla es una actividad previa, para tener un espacio de mayor tiempo a Fin de pensar el tema del trabajo en Argentina en éste periodo. Que pasa con las mujeres y las diversidades?” comenta María Jesús Maldonado, una de las integrantes de la Asamblea de Mujeres Mercedinas, diversas y feministas para MercedesYA.

El 8M que cae miércoles, habrá varias actividades, pero previamente, el sábado 4 de marzo se planificó desde la AMM este debate que pone el ojo en la cuestión del trabajo y la mujer. “Abrimos la mesa a distintas representantes de partidos políticos, del gobierno, orga sociales y de mujeres para poner en debate el tema” explica Maldonado.

Puede Interesarte:

Lautaro Martínez habría señalado a quien le provocó graves heridas durante el ataque grupal

Las disertantes que estarán ese día en la mesa de debate son: Vanina Biasi, diputada nacional del Partido Obrero; Josefina Kelly, Secretaria de Políticas contra la Violencia por Razones de Género; María Castillo, directora nacional de Economía Popular; Laly Machado, militante del Movimiento Rebelión Popular; Zulma Martínez, integrante de AMM y Romina Pereyra, secretaria de Género de CTA seccional La Matanza.

El Día internacional de la mujer trabajadora se realizará una actividad: lectura de documento de la asamblea, actividades artísticas y marcha.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Abre el Concejo y arranca la carrera política hacia 2027

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Lautaro Martínez habría señalado a quien le provocó graves heridas durante el ataque grupal

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Violencia sin distinción social: una señal de alerta que Mercedes ya no puede ignorar

Más Noticias

Recorrida oficial en la Secundaria 13 expone mejoras y falta de espacio

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

Fiestas clandestinas, alcohol y falta de control: una noche paralela que crece lejos de la ciudad

Gowland celebró su aniversario con una multitud y dejó una señal clara de identidad comunitaria

¿Fiesta privadas o fiestas clandestinas? La confusión que abrió el debate en Mercedes

De Mercedes al ritmo del carnaval: Fernanda Rinaldi vuelve a brillar en la comparsa que la vio crecer

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.