MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Charla Debate organizada por la Asamblea Mujeres Mercedinas sobre la mujer y el trabajo

Camino al Paro Internacional del 8M, la Asamblea de Mujeres Mercedinas, diversas y feministas, organiza una Charla-Debate para este sábado 4 de marzo en el galpón de La Trocha, a las 18 horas. Con la presencia de 6 referentes, el debate girará en torno de la mujer y el trabajo.
03.03.2023 [+]

En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora 8M desde la asamblea de Mujeres Mercedinas (DYF), realizará una charla el día 4 de marzo a las 18 hs en el complejo cultural la trocha. La actividad esta pensada para llegar al 8M con una idea más amplia sobre el TRABAJO en la actualidad, y que pasa con las Mujeres y las diversidades.

Se convocó a diferentes representantes, que militan en espacios políticos y sociales a nivel nacional y local.

Puede Interesarte:

Una maniobra a alta velocidad terminó contra la casa del doctor Comesaña

Las panelistas son:

Vanina Biasi: Delegada gremial de la Agrupación Bordó de trabajadores No Docentes de la UBA. Referente Nacional de la agrupación de mujeres Plenario de Trabajadoras. Dirigente Nacional del Partido Obrero. Actual Diputada Nacional por CABA.

Josefina Kelly: Esta a cargo de la Secretaria de Políticas contra la Violencia por Razones de Género del Ministerio de Mujeres. Es abogada penalista. Trabajo en el poder judicial de la Nación, en el Ministerio de Seguridad y en el Ministerio de Justicia de la Nación. Entre 2015 -19 fue secretaria de seguridad del municipio de mercedes y trabajo para la creación del área de género de esa comuna. Es militante de la agrupación La Cámpora.

Romina Pereyra: -alias “Romi La torta"-, Militante de Izquierda, Activista Lesbiana, Integrante de Furia Trava, y de la casa Lohana y Diana.

María Castillo: Cartonera, militante y directora nacional de reciclado. Conformo desde su fundación la Cooperativa Amanecer de los cartoneros y el sistema de recolección diferenciada. Fue secretaria general de la CTEP en Lomas de Zamora y referente de la Federación Argentina de Cartoneros, carreras y recicladores.-

Puede Interesarte:

Choque frontal en Luján: una posible distracción, un impacto brutal y una víctima fatal

Laly Machado: Referente del Barrio Los Hornos y del Movimiento de Rebelión Popular. Fue integrante de la Coordinadora por la libertad para Facundo Molares (ex preso político). Actualmente participa de la campaña ¿Dónde esta Lichita?

Zulma Martinez: Militante social, referente de la Asamblea de Mujeres Mercedinas. Militante del partido Comunista.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Asamblea fiscal y mayoría absoluta: por qué el desempate no existe

El kirchnerismo salió “a la caza” del voto de Petty Laporta

Choque frontal en Luján: una posible distracción, un impacto brutal y una víctima fatal

Lecciones de ética desde el oficialismo: la reflexión pública de Sabrina Viñales

Una maniobra a alta velocidad terminó contra la casa del doctor Comesaña

La pelea que no podía esconderse más: Mayra Mendoza y Juan Grabois, del proyecto común al cruce personal

Más Noticias

Quiénes son los primeros productores agroecológicos certificados en Mercedes

El CETIM celebró el cierre del año con una fiesta que puso en primer plano a la infancia y las familias

Ocho de cada diez argentinos dicen que los sindicatos no los representan

¿Habrá ruido o conciencia esta Nochebuena en Mercedes?

Para Zubeldía “el vecino cumplidor vuelve a ser la variable de ajuste”. La abstención de Petty Laporta

Laporta y el voto más incómodo del año: presión política en el HCD por la ordenanza impositiva

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.