MercedesYA

dia de furiafeminismo

Charla Debate organizada por la Asamblea Mujeres Mercedinas sobre la mujer y el trabajo

Camino al Paro Internacional del 8M, la Asamblea de Mujeres Mercedinas, diversas y feministas, organiza una Charla-Debate para este sábado 4 de marzo en el galpón de La Trocha, a las 18 horas. Con la presencia de 6 referentes, el debate girará en torno de la mujer y el trabajo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Charla Debate organizada por la Asamblea Mujeres Mercedinas sobre la mujer y el trabajo

En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora 8M desde la asamblea de Mujeres Mercedinas (DYF), realizará una charla el día 4 de marzo a las 18 hs en el complejo cultural la trocha. La actividad esta pensada para llegar al 8M con una idea más amplia sobre el TRABAJO en la actualidad, y que pasa con las Mujeres y las diversidades.

Se convocó a diferentes representantes, que militan en espacios políticos y sociales a nivel nacional y local.

Las panelistas son:

Vanina Biasi: Delegada gremial de la Agrupación Bordó de trabajadores No Docentes de la UBA. Referente Nacional de la agrupación de mujeres Plenario de Trabajadoras. Dirigente Nacional del Partido Obrero. Actual Diputada Nacional por CABA.

Josefina Kelly: Esta a cargo de la Secretaria de Políticas contra la Violencia por Razones de Género del Ministerio de Mujeres. Es abogada penalista. Trabajo en el poder judicial de la Nación, en el Ministerio de Seguridad y en el Ministerio de Justicia de la Nación. Entre 2015 -19 fue secretaria de seguridad del municipio de mercedes y trabajo para la creación del área de género de esa comuna. Es militante de la agrupación La Cámpora.

Romina Pereyra: -alias “Romi La torta"-, Militante de Izquierda, Activista Lesbiana, Integrante de Furia Trava, y de la casa Lohana y Diana.

María Castillo: Cartonera, militante y directora nacional de reciclado. Conformo desde su fundación la Cooperativa Amanecer de los cartoneros y el sistema de recolección diferenciada. Fue secretaria general de la CTEP en Lomas de Zamora y referente de la Federación Argentina de Cartoneros, carreras y recicladores.-

Laly Machado: Referente del Barrio Los Hornos y del Movimiento de Rebelión Popular. Fue integrante de la Coordinadora por la libertad para Facundo Molares (ex preso político). Actualmente participa de la campaña ¿Dónde esta Lichita?

Zulma Martinez: Militante social, referente de la Asamblea de Mujeres Mercedinas. Militante del partido Comunista.

Charla Debate organizada por la Asamblea Mujeres Mercedinas sobre la mujer y el trabajo
dia de furiafeminismojosefina kellydia internacional de la mujerubala camporaparo docenteviolencia de generogremios docentespoder judicial
Seguinos en
También podría interesarte
8M y una charla debate en Mercedes organizada por la Asamblea de Mujeres MercedinasCharla debate sobre el trabajo y las mujeres organizado por la Asamblea de Mujeres Mercedinas
Habrá múltiples actividades en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora8M en Mercedes: hubo concentración en la plaza San Martín y marcha con varios reclamos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube