MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Charla Debate organizada por la Asamblea Mujeres Mercedinas sobre la mujer y el trabajo

Camino al Paro Internacional del 8M, la Asamblea de Mujeres Mercedinas, diversas y feministas, organiza una Charla-Debate para este sábado 4 de marzo en el galpón de La Trocha, a las 18 horas. Con la presencia de 6 referentes, el debate girará en torno de la mujer y el trabajo.
03.03.2023 [+]

En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora 8M desde la asamblea de Mujeres Mercedinas (DYF), realizará una charla el día 4 de marzo a las 18 hs en el complejo cultural la trocha. La actividad esta pensada para llegar al 8M con una idea más amplia sobre el TRABAJO en la actualidad, y que pasa con las Mujeres y las diversidades.

Se convocó a diferentes representantes, que militan en espacios políticos y sociales a nivel nacional y local.

Puede Interesarte:

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

Las panelistas son:

Vanina Biasi: Delegada gremial de la Agrupación Bordó de trabajadores No Docentes de la UBA. Referente Nacional de la agrupación de mujeres Plenario de Trabajadoras. Dirigente Nacional del Partido Obrero. Actual Diputada Nacional por CABA.

Josefina Kelly: Esta a cargo de la Secretaria de Políticas contra la Violencia por Razones de Género del Ministerio de Mujeres. Es abogada penalista. Trabajo en el poder judicial de la Nación, en el Ministerio de Seguridad y en el Ministerio de Justicia de la Nación. Entre 2015 -19 fue secretaria de seguridad del municipio de mercedes y trabajo para la creación del área de género de esa comuna. Es militante de la agrupación La Cámpora.

Romina Pereyra: -alias “Romi La torta"-, Militante de Izquierda, Activista Lesbiana, Integrante de Furia Trava, y de la casa Lohana y Diana.

María Castillo: Cartonera, militante y directora nacional de reciclado. Conformo desde su fundación la Cooperativa Amanecer de los cartoneros y el sistema de recolección diferenciada. Fue secretaria general de la CTEP en Lomas de Zamora y referente de la Federación Argentina de Cartoneros, carreras y recicladores.-

Puede Interesarte:

Transporte gratis a Tomás Jofré: el Municipio impulsa otra edición nocturna del Camino de los Bodegones

Laly Machado: Referente del Barrio Los Hornos y del Movimiento de Rebelión Popular. Fue integrante de la Coordinadora por la libertad para Facundo Molares (ex preso político). Actualmente participa de la campaña ¿Dónde esta Lichita?

Zulma Martinez: Militante social, referente de la Asamblea de Mujeres Mercedinas. Militante del partido Comunista.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Transporte gratis a Tomás Jofré: el Municipio impulsa otra edición nocturna del Camino de los Bodegones

Cooperativas en escuelas: inclusión laboral o trabajo precarizado detrás de los anuncios oficiales

Enduro del Verano: los pilotos mercedinos volvieron a decir presente y dejaron su marca en Villa Gesell

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

Kicillof envía cada vez menos fondos a los municipios y ya son tres años de caída real

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Más Noticias

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.