MercedesYA

chacabucofemicidio

Chacabuco: María Noel Orozco pidió ayuda a una amiga antes de ser asesinada

La víctima, María Noel Orozco de 39 años, era madre de tres hijas. El femicida, Ramiro Anchordoqui de 48, era un reconocido profesor de Educación Física de la localidad bonaerense.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Chacabuco: María Noel Orozco pidió ayuda a una amiga antes de ser asesinada

En la madrugada del lunes 10, la mujer de 39 años y madre de tres hijas de 13, 19 y 20, murió de un disparo en el cuello. Junto a ella, en la habitación del departamento, estaba el cuerpo de Ramiro Anchordoqui, con quien tenía una relación desde hacía más de un año. La mató y después se quitó la vida.

El pedido de ayuda comenzó cuando hubo un llamado al 911 cerca de las 20.45. “Una emergencia de salud”, solicitaba una persona cercana a la pareja que estaba cerca del departamento donde se produjo el femicidio. Cuando efectivos policiales lograron ingresar a la vivienda, encontraron los dos cuerpos sin vida más un arma calibre 38.

Los mensajes eran un pedido de auxilio. Fueron enviados entre las 4.39 y las 4.46 de la madrugada del lunes 10 de octubre desde el celular de María Noel Orozco (39). La destinataria era una amiga suya, D.L. Pero cuando los leyó ya era demasiado tarde. “¿Me venís a buscar? Vos ya sabés que estoy triste. Hoy la pasé peor que nunca”, le escribía María Noel a su amiga desde el departamento de su pareja, Ramiro Anchordoqui (48), ubicado en la calle Falucho al 200 en la ciudad de Chacabuco, al noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Los peritos forenses confirmaron que Anchordoqui le disparó a María Noel en la zona del cuello y luego se pegó un tiro. A su vez, se observaron signos de violencia en el cuerpo de la víctima, previos al disparo.

Chacabuco: María Noel Orozco pidió ayuda a una amiga antes de ser asesinada
chacabucofemicidio911ahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
“La Tercera Guerra Mundial” y 300 disparos en una noche: cómo fue el secuestro en Caseros que terminó con dos muertosLa demoraron en una comisaría y apareció ahorcada en el calabozo
Aprehenden a tres sujetos por robos de motos con arma de fuegoRobos con armas en la zona: la investigación avanza y hay novedades
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube