MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Chacabuco: María Noel Orozco pidió ayuda a una amiga antes de ser asesinada

La víctima, María Noel Orozco de 39 años, era madre de tres hijas. El femicida, Ramiro Anchordoqui de 48, era un reconocido profesor de Educación Física de la localidad bonaerense.
12.10.2022 [+]

En la madrugada del lunes 10, la mujer de 39 años y madre de tres hijas de 13, 19 y 20, murió de un disparo en el cuello. Junto a ella, en la habitación del departamento, estaba el cuerpo de Ramiro Anchordoqui, con quien tenía una relación desde hacía más de un año. La mató y después se quitó la vida.

El pedido de ayuda comenzó cuando hubo un llamado al 911 cerca de las 20.45. “Una emergencia de salud”, solicitaba una persona cercana a la pareja que estaba cerca del departamento donde se produjo el femicidio. Cuando efectivos policiales lograron ingresar a la vivienda, encontraron los dos cuerpos sin vida más un arma calibre 38.

Puede Interesarte:

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Los mensajes eran un pedido de auxilio. Fueron enviados entre las 4.39 y las 4.46 de la madrugada del lunes 10 de octubre desde el celular de María Noel Orozco (39). La destinataria era una amiga suya, D.L. Pero cuando los leyó ya era demasiado tarde. “¿Me venís a buscar? Vos ya sabés que estoy triste. Hoy la pasé peor que nunca”, le escribía María Noel a su amiga desde el departamento de su pareja, Ramiro Anchordoqui (48), ubicado en la calle Falucho al 200 en la ciudad de Chacabuco, al noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Los peritos forenses confirmaron que Anchordoqui le disparó a María Noel en la zona del cuello y luego se pegó un tiro. A su vez, se observaron signos de violencia en el cuerpo de la víctima, previos al disparo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

Más Noticias

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

Tasas bajo presión: casi 2 mil firmas contra el aumento en San Andrés de Giles

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

Reordenan cargos docentes en la Provincia y Mercedes, por ahora, queda afuera

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.