MercedesYA

prefectura naval

CHABAN FUE TRASLADADO A OTRA ISLA DEL TIGRE

El prefecto Martín Ruiz confirmó en Radio 10 que llevaron al dueño de Cromañón a otra vivienda, en el interior del Delta bonaerense. Llevó una custodia especial.-

Por Radio Universo
CHABAN FUE TRASLADADO A OTRA ISLA DEL TIGRE

El empresario Omar Chabán fue trasladado esta mañana por efectivos de la Prefectura Naval desde la casa del Tigre en la que se encontraba hacia otra propiedad, en la misma zona, donde tiene previsto quedarse a la espera del juicio oral en su contra por la tragedia del boliche República Cromañón.

El traslado se inició poco antes de las 7:00 de la mañana y concluyó alrededor de las 8:00, bajo la custodia de personal de la Prefectura y con la utilización de dos guardacostas, según señalaron autoridades de la fuerza a cargo del operativo.

En ese sentido, el prefecto Martín Ruiz, a cargo del operativo, señaló que en el traslado participaron “cuarenta hombres y dos embarcaciones”, y agregó que todo se desarrolló tal como estaba planeado.

Chabán estuvo acompañado en el traslado por su amigo Rodolfo Campisi, aunque, de acuerdo con lo señalado por el prefecto, en la nueva casa vivirá “solo”.

Se trata de una vivienda ubicada sobre el río Carapachay, a la altura del kilómetro 14, en la primera sección del Delta del Tigre, que según lo explicado por el prefecto, está enclavada en un área “más deshabitada que la que Chabán vivía anteriormente”, también en el Tigre.

Para llegar hasta allí, se requiere de aproximadamente una hora de navegación en lancha desde el puerto de Tigre, según señaló Martín en declaraciones radiales y televisivas.

A su vez, el abogado de Chabán, Pedro D'Attoli, remarcó que su cliente “estaba esperando este traslado para poder seguir analizando la causa” en la que se encuentra imputado, y aguarda poder declarar nuevamente en el marco del expediente, cuando la Justicia lo disponga.

“En esta casa él va a vivir solo y va a poder recibir visitas de familiares y amigos”, indicó D'Attoli, aunque aseguró que por el momento no recibirá más a familiares de las víctimas de la tragedia -como había ocurrido en las últimas semanas-, porque en una oportunidad hubo dos periodistas que llegaron junto a otros familiares y tomaron apuntes de lo que decía, sin su consentimiento.

Por ese motivo, según explicó el abogado, Chabán decidió por el momento “dejar sin efecto las entrevistas” con los familiares de las víctimas.

Fuente: infoBAE

prefectura naval
Seguinos en
También podría interesarte
REPORTAJE EXCLUSIVO AL INTENDETE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE MERCEDESEl Presidente Néstor Kirchner dejó el anuncio de grandes obras para la gestión de Carlos Selva
CONMOCION POR LA LIBERACION DE OMAR CHABANLa mayoría de los candidatos con problemas económicos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube