MercedesYA

cgtredes sociales

CGT Regional rechaza cierre de Centros de Referencia: Un paso atrás en derechos sociales

En un comunicado difundido en redes sociales, la CGT Regional Mercedes/Navarro/S.A. de Giles manifestó su profundo rechazo al cierre de los 59 Centros de Referencia del Ministerio de Capital Humano y las Delegaciones de la Agencia Nacional de Discapacidad por parte del Gobierno Nacional.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
CGT Regional rechaza cierre de Centros de Referencia: Un paso atrás en derechos sociales

Para la CGT Regional los Centros de Referencia desempeñaban un papel crucial en la articulación y promoción de políticas públicas destinadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos más necesitados. Su cierre representa un grave retroceso en el acceso a servicios y programas sociales esenciales, lo que impactará negativamente en la vida de miles de familias en todo el país.

En este contexto, la CGT Regional expresa su solidaridad con los trabajadores y trabajadoras afectados por esta medida, especialmente aquellos del CDR de la localidad de Mercedes y de otras regiones del país. Se insta al Gobierno Nacional a reconsiderar esta decisión y a garantizar la reincorporación inmediata de los empleados afectados, así como el restablecimiento de los servicios esenciales para la comunidad.

cgtredes socialesservicios publicos
Seguinos en
También podría interesarte
Plan Motosierra: protestas en Mercedes tras el cierre de Centros de Referencia y eliminación de Unidades de GestiónLa CGT Regional Mercedes defiende el Banco Nación en sesión del HCD
Repudio de la CGT Regional Mercedes a las Declaraciones del Concejal MangoniUstarroz entregó 61 viviendas a familias mercedinas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube