MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

CGT Mercedes se reúne con legisladores y respalda medida docente

La CGT Mercedes mantuvo encuentros con el Senador Wado de Pedro y la Diputada Sabrina Selva, abordando la situación nacional y trazando lineamientos de trabajo conjunto. Además, expresaron su respaldo a la medida de fuerza convocada por los gremios docentes para el 4 de marzo.
02.03.2024 [+]

Integrantes de la CGT Mercedes se reunieron con el Senador Nacional Wado de Pedro para analizar la situación del país y coordinar acciones desde el movimiento obrero. En un comunicado, destacaron la importancia de trabajar en conjunto en beneficio de los trabajadores.

Además, sostuvieron un encuentro con la Diputada Nacional Sabrina Selva, donde se abordaron temas políticos, económicos y gremiales, incluyendo el impacto del DNU 70/23, la devaluación y el aumento de precios en alimentos y combustibles.

Puede Interesarte:

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

En otro comunicado, la CGT Regional Mercedes expresó su apoyo a la medida de fuerza convocada por los gremios docentes para el 4 de marzo. Manifestaron solidaridad con los docentes y criticaron la falta de diálogo por parte del gobierno nacional, calificando las acciones del ejecutivo como “arbitrarias y deshumanizadas”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

La defensa del policía imputado busca instalar la figura de un “tercer auto” y niega una picada en la Ruta 6

De los rumores al cartel: un referente libertario cuestionó la versión oficial por el laboratorio del Dubarry

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

Más Noticias

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

El laboratorio del Dubarry, cerrado hasta febrero: la crisis que expone el abandono provincial en Mercedes

Mercedes se moviliza por Chloe: una carrera solidaria contra el reloj para que una nena de 5 años no pierda la vista

Un policía alcoholizado, una muerte y un fallo en Mercedes que indigna: por qué un juez lo dejó libre

¿Qué hubiese dicho Hebe sobre Venezuela, Cuba y la injerencia extranjera que algunos siguen prefiriendo no ver?

Manejaba alcoholizada, chocó en Mar de Ajó y el auto estaba a cargo del tiktoker presidencial

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.