MercedesYA

gremios docentessenado de la nacion

CGT Mercedes se reúne con legisladores y respalda medida docente

La CGT Mercedes mantuvo encuentros con el Senador Wado de Pedro y la Diputada Sabrina Selva, abordando la situación nacional y trazando lineamientos de trabajo conjunto. Además, expresaron su respaldo a la medida de fuerza convocada por los gremios docentes para el 4 de marzo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
CGT Mercedes se reúne con legisladores y respalda medida docente

Integrantes de la CGT Mercedes se reunieron con el Senador Nacional Wado de Pedro para analizar la situación del país y coordinar acciones desde el movimiento obrero. En un comunicado, destacaron la importancia de trabajar en conjunto en beneficio de los trabajadores.

Además, sostuvieron un encuentro con la Diputada Nacional Sabrina Selva, donde se abordaron temas políticos, económicos y gremiales, incluyendo el impacto del DNU 70/23, la devaluación y el aumento de precios en alimentos y combustibles.

En otro comunicado, la CGT Regional Mercedes expresó su apoyo a la medida de fuerza convocada por los gremios docentes para el 4 de marzo. Manifestaron solidaridad con los docentes y criticaron la falta de diálogo por parte del gobierno nacional, calificando las acciones del ejecutivo como “arbitrarias y deshumanizadas”.

gremios docentessenado de la nacioncgtsabrina selvaaumento de precios
Seguinos en
También podría interesarte
Legisladores y IOMA se unen en mesa de trabajo para abordar crisis prestacionalGremios locales preocupados por las medidas del Presidente Javier Milei
Mal nutrición: se reunió la “Mesa Intersectorial y Comunitaria por la Seguridad Alimentaria”Eva Gutiérrez en Mercedes: largo recorrido de la pre candidata a vicegobernadora de Política Obrera junto a Walter Altavista
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube