MercedesYA

torta fritafiesta de la torta frita

Cerró la 22 Fiesta Provincial de la Torta Frita con premiación y exito de público

Este domingo concluyó la Fiesta Provincial de la Torta Frita que convocó a gran cantidad de público los dos días. El domingo por la tarde se realizó la entrega de reconocimientos y premiaciones a la mejor tortera de la edición 22 de esta Fiesta que ya es tradición en la ciudad y la provincia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Cerró la 22 Fiesta Provincial de la Torta Frita con premiación y exito de público

El trabajo de las torteras mercedinas

La tortera ganadora es Marta Villafañe con 498 puntos que recibió de la degustación del jurado. El premio fue entregado por el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz en el marco de la Fiesta Provincial de la Torta Frita en Mercedes.

Una amplia cantidad de público acompañó las dos jornadas de la fiesta que tuvo un buen clima. Con números artísticos, desfile gaucho y los stand de las torteras, junto a los artesanos del Paseo Jacarandá y el Mercado Sustentable.

El en sector nuevo del parque municipal la fiesta se desarrolló de manera normal. Las instalaciones del parque viejo y en las zonas aledañas podían verse largas colas de vehículos estacionados. Una gran concurrencia hubo, sobretodo en la última jornada del domingo donde se desarrolló la premiación.

Hubo reconocimiento para el propio intendente Ustarroz, el director de turismo Martín Boragno, Juan Pablo Lopez y los veteranos de la Guerra de Malvinas. El segundo premio fue para la gente de la Sociedad de Fomento de Altamira, con 487 puntos.

Cerró la 22 Fiesta Provincial de la Torta Frita con premiación y exito de público

El propio intendente Ustarroz sirve porciones de la Torta Frita Gigante

torta fritafiesta de la torta fritaaltamiramartin boragnojuan pablo lopezveteranos de guerraveteranos de malvinasparque municipaljuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Lo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta FritaResultó la ganadora de la 22 Fiesta Provincial de la Torta Frita: ahora dice que le quieren quitar el premio
Se presentó la Fiesta Provincial de la Torta FritaMercedes fue reconocida a nivel nacional con el primer premio a un proyecto productivo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube