MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Cerró la 22 Fiesta Provincial de la Torta Frita con premiación y exito de público

Este domingo concluyó la Fiesta Provincial de la Torta Frita que convocó a gran cantidad de público los dos días. El domingo por la tarde se realizó la entrega de reconocimientos y premiaciones a la mejor tortera de la edición 22 de esta Fiesta que ya es tradición en la ciudad y la provincia.
10.04.2022 [+]
El trabajo de las torteras mercedinas

La tortera ganadora es Marta Villafañe con 498 puntos que recibió de la degustación del jurado. El premio fue entregado por el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz en el marco de la Fiesta Provincial de la Torta Frita en Mercedes.

Una amplia cantidad de público acompañó las dos jornadas de la fiesta que tuvo un buen clima. Con números artísticos, desfile gaucho y los stand de las torteras, junto a los artesanos del Paseo Jacarandá y el Mercado Sustentable.

Puede Interesarte:

Anuncian posibles cortes de luz para este lunes por tareas de mantenimiento

El en sector nuevo del parque municipal la fiesta se desarrolló de manera normal. Las instalaciones del parque viejo y en las zonas aledañas podían verse largas colas de vehículos estacionados. Una gran concurrencia hubo, sobretodo en la última jornada del domingo donde se desarrolló la premiación.

Hubo reconocimiento para el propio intendente Ustarroz, el director de turismo Martín Boragno, Juan Pablo Lopez y los veteranos de la Guerra de Malvinas. El segundo premio fue para la gente de la Sociedad de Fomento de Altamira, con 487 puntos.

El propio intendente Ustarroz sirve porciones de la Torta Frita Gigante

Te puede servir en GuiaXpress

papas fritas
dj y musicalización
delivery gastronómico

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes se posiciona en el mapa del cicloturismo con una jornada que convocó a casi 200 participantes

La plaza de Av. 40 y 1 se consolida como eje ambiental y de salud con una jornada masiva

Cooperadoras en foco: el municipio impulsa capacitación y las pone en el centro de la agenda escolar

Anuncian posibles cortes de luz para este lunes por tareas de mantenimiento

Alerta amarilla por viento en Mercedes para esta tarde

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Más Noticias

Un vecino que dice lo que muchos callan: Minadevino y el respaldo que crece en redes

Una tercera lista se suma a la elección del Colegio de Abogados de Mercedes y redefine el escenario

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

Cuando el cuerpo avisa: el escape de orina deja de ser un tema oculto

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

Dante Gebel, el candidato que dice no querer ser candidato y que no sabe casi nada de nada

Una protesta inesperada cruzó el cierre de Karina Milei en Suipacha y expuso un conflicto local

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

De Mercedes a la Feria del Libro: la historia de una joven autora que no deja de escribir

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.