MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Cerró la 22 Fiesta Provincial de la Torta Frita con premiación y exito de público

Este domingo concluyó la Fiesta Provincial de la Torta Frita que convocó a gran cantidad de público los dos días. El domingo por la tarde se realizó la entrega de reconocimientos y premiaciones a la mejor tortera de la edición 22 de esta Fiesta que ya es tradición en la ciudad y la provincia.
10.04.2022 [+]
El trabajo de las torteras mercedinas

La tortera ganadora es Marta Villafañe con 498 puntos que recibió de la degustación del jurado. El premio fue entregado por el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz en el marco de la Fiesta Provincial de la Torta Frita en Mercedes.

Una amplia cantidad de público acompañó las dos jornadas de la fiesta que tuvo un buen clima. Con números artísticos, desfile gaucho y los stand de las torteras, junto a los artesanos del Paseo Jacarandá y el Mercado Sustentable.

Puede Interesarte:

Crece la tensión por los jardines maternales: el sindicato denuncia cierres encubiertos y precarización

El en sector nuevo del parque municipal la fiesta se desarrolló de manera normal. Las instalaciones del parque viejo y en las zonas aledañas podían verse largas colas de vehículos estacionados. Una gran concurrencia hubo, sobretodo en la última jornada del domingo donde se desarrolló la premiación.

Hubo reconocimiento para el propio intendente Ustarroz, el director de turismo Martín Boragno, Juan Pablo Lopez y los veteranos de la Guerra de Malvinas. El segundo premio fue para la gente de la Sociedad de Fomento de Altamira, con 487 puntos.

El propio intendente Ustarroz sirve porciones de la Torta Frita Gigante
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Crece la tensión por los jardines maternales: el sindicato denuncia cierres encubiertos y precarización

Una convocatoria masiva volvió a poner al Río Luján en el centro del compromiso local

La explosion en Ezeiza reaviva los recuerdos de Sigma en Mercedes

Mercedes bajo alerta amarilla: se esperan tormentas fuertes durante el sábado

Preocupación en jardines maternales: un mensaje viral encendió la alarma entre docentes

¿Controles viales o revancha? La mirada de Néstor Anito

Más Noticias

Mercedes reordena su educación inicial mientras la natalidad retrocede a niveles históricos

Un baby boom invertido: jardines maternales vacíos y el inicio de un cambio demográfico que ya no tiene marcha atrás

Zubeldía se anticipa a su banca y exige respuestas por la Tasa Vial

La Trocha se llenó de futuro: Mercedes presentó su oferta educativa para el ciclo 2026

Subastarán viviendas del Plan Procrear que nunca fueron entregadas

Seguridad y participación vecinal: encuentro con vecinos de Gowland y Agote

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.