MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Cerca de la Estancia San Agustín: policía interviene tras detectar cazadores furtivos sobre la Ruta 41.

La Policía Rural a cargo del Comisario Ricardo Agüero, en sus habituales recorridas y acciones de prevención y cuidado de la población y zona rural detectan a dos masculinos realizando acciones que no están permitidas. En este caso se trata de la “caza furtiva”, algo que está prohibido en la zona.
05.05.2021 [+]

Los efectivos, atentos a la situación observan que dos masculinos en la bajada de ruta 41, altura Estancia San Agustín, se encontraban con 3 perros galgos teniendo además en su poder animales ya cazados sin contar con el correspondiente permiso.

A su vez, detectan que andaban en un vehículo Chevrolet Corsa que no poseía seguro, licencia de conducir los masculinos, ni célula identificatoria del auto.

Ante tales acontecimientos se procede con las debidas actuaciones, como ser las contravenciones con pedido de intervención del Juzgado de Faltas, Ministerio de Desarrollo Agrario, y el secuestro del vehículo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Tras las pericias indicaron cómo habría sido la maniobra que provocó el choque fatal en la Ruta 5

La Municipalidad incorporó una combi para el traslado de los niños del Hogar de Abrigo

Testearán a funcionarios públicos por consumo de cocaína y marihuana

Dolor y despedida en Mercedes: el último adiós a Camilo y su madre, muy queridos por la comunidad mercedina

Remodelan por completo el Centro de Día de Salud Mental ante el aumento de la demanda

Reclamos del barrio al recinto: Vecinos por Mercedes activa proyectos en pleno receso

Más Noticias

Identificaron a las dos víctimas del choque fatal en la Ruta 5: eran de Mercedes

Verano con aulas abiertas: casi 500 chicos participaron del programa provincial en Mercedes

Otra tragedia en la Ruta 5: dos muertos tras un choque frontal entre un auto y camiones

Choque fatal en el Acceso Sur: una familia de José C. Paz murió al intentar incorporarse a la Ruta 5

El Municipio relanza un plan para regularizar deudas y promete alivios fiscales para vecinos y comercios

Una acusación directa: Grabois afirmó que en C5N piden plata para dar micrófono

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.