Cerca de la Estancia San Agustín: policía interviene tras detectar cazadores furtivos sobre la Ruta 41.

La Policía Rural a cargo del Comisario Ricardo Agüero, en sus habituales recorridas y acciones de prevención y cuidado de la población y zona rural detectan a dos masculinos realizando acciones que no están permitidas. En este caso se trata de la “caza furtiva”, algo que está prohibido en la zona.

5 de Mayo de 2021
Cerca de la Estancia San Agustín: policía interviene tras detectar cazadores furtivos sobre la Ruta 41.

Los efectivos, atentos a la situación observan que dos masculinos en la bajada de ruta 41, altura Estancia San Agustín, se encontraban con 3 perros galgos teniendo además en su poder animales ya cazados sin contar con el correspondiente permiso.

A su vez, detectan que andaban en un vehículo Chevrolet Corsa que no poseía seguro, licencia de conducir los masculinos, ni célula identificatoria del auto.

Ante tales acontecimientos se procede con las debidas actuaciones, como ser las contravenciones con pedido de intervención del Juzgado de Faltas, Ministerio de Desarrollo Agrario, y el secuestro del vehículo.

Contenido relacionado
La fiesta que no fueCoronavirus: en el interior bonaerense se triplicaron los casos y apuntan a un “relajamiento”
“Toda la verdad para Facundo, juicio y castigo a los culpables y cómplices”Ustarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros