MercedesYA

juan ustarrozagote

Cerca de 150 turnos para mamografías se concretan en Mercedes gracias a la Unidad Sanitaria Móvil del Ministerio de Salud de la Nación

El municipio de Mercedes, desde el área de salud, junto al Ministerio de Salud de la Nación concretaron la llegada de la Unidad Sanitaria Móvil donde las vecinas de la ciudad pueden realizarse chequeos y controles. En esta ocasión se dieron 150 turnos que ya fueron agotados. Se espera nueva fecha para más controles del Móvil.

Por Octavio Fiorelli
Cerca de 150 turnos para mamografías se concretan en Mercedes gracias a la Unidad Sanitaria Móvil del Ministerio de Salud de la Nación

Instalado en calle 24, en la Plaza San Martín, la Unidad Sanitaria Móvil del Ministerio de Salud de la Nación acerca a la ciudad un mamógrafo móvil del Hospital Cabred, donde hace un año se inauguró un Centro de diagnóstico y tratamiento abierto a la comunidad.

En Mercedes se habilitaron 150 turnos que rápidamente fueron agotados y se estarán realizando mamografías y controles y chequeos a vecinas de la ciudad. En el marco del operativo de prevención se acordó este número de prestaciones que se realizará desde el 8 al 12 de agosto.

Funcionarios del Ministerio de Salud de la Nación acompañaron al intendente de Mercedes, Juan Ustarroz y al Secretario de Salud del Municipio, Dr. Néstor Pisapia en la prestación que se están realizando en la Unidad Sanitaria Móvil. De acuerdo a comentarios de los mismos se está negociando la continuidad de esta prestación con el mamógrafo móvil para el mes venidero.

juan ustarrozagotenestor pisapia
También podría interesarte
El tren sanitario ya está atendiendo a vecinos de Mercedes270 años de Mercedes: el acto protocolar ser realizó frente al Palacio Municipal
Se inauguraron más cuadras de pavimento en Medalla MilagrosaCon autos clásicos se realizó la 13º vuelta “Ciudad de Mercedes”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube