MercedesYA

911instituto martin rodriguez

Cena solidaria por la educación a beneficio de instituciones de Altamira

El viernes 23 de noviembre es la cita en el predio del ex Martín Rodríguez. La invitación es para apoyar a toda la comunidad educativa de Altamira incluyendo el Jardín N° 911, la Escuela Primaria N°17 y la Secundaria N°11.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Cena solidaria por la educación a beneficio de instituciones de Altamira

Se invita a todos los vecinos a ser parte de la actividad y colaborar con la educación, siendo muy valioso y necesario el aporte.

El Jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz destacó que “Para nosotros es un orgullo realizar actividades con todas las instituciones y cuando de educación se trata el compromiso se refuerza, porque sin duda ellos son forjadores de un futuro mejor, para todos” y remarcó que “si bien sabemos que desde la Comuna apoyamos desde distintas formas juzgamos nunca es suficiente. Ellos se lo merecen, siempre acompañando a los nenes y nenas, a las familias y claramente desde unas comunidades educativas, con docentes y directivos muy comprometidos”, comentó el jefe comunal Juan Ustarroz.

La entrada tiene un valor de $200 y buscará recolectar fondos para desarrollar distintos proyectos educativos. Entre 6 y 12 años $100 y menores de 6 gratis.

911instituto martin rodriguezjuan ustarroz
También podría interesarte
Se realizó la 3° cena solidaria por la educación con gran asistenciaLuego del robo sufrido la Escuela 11 recibe ayuda del municipio
Nuevo semáforo en la intersección de 10 y 61Homenaje a Roque Luna en el Club Comunicaciones
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter