MercedesYA

altamira911

Cena solidaria por la educación a beneficio de instituciones de Altamira

El viernes 23 de noviembre es la cita en el predio del ex Martín Rodríguez. La invitación es para apoyar a toda la comunidad educativa de Altamira incluyendo el Jardín N° 911, la Escuela Primaria N°17 y la Secundaria N°11.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Cena solidaria por la educación a beneficio de instituciones de Altamira

Se invita a todos los vecinos a ser parte de la actividad y colaborar con la educación, siendo muy valioso y necesario el aporte.

El Jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz destacó que “Para nosotros es un orgullo realizar actividades con todas las instituciones y cuando de educación se trata el compromiso se refuerza, porque sin duda ellos son forjadores de un futuro mejor, para todos” y remarcó que “si bien sabemos que desde la Comuna apoyamos desde distintas formas juzgamos nunca es suficiente. Ellos se lo merecen, siempre acompañando a los nenes y nenas, a las familias y claramente desde unas comunidades educativas, con docentes y directivos muy comprometidos”, comentó el jefe comunal Juan Ustarroz.

La entrada tiene un valor de $200 y buscará recolectar fondos para desarrollar distintos proyectos educativos. Entre 6 y 12 años $100 y menores de 6 gratis.

altamira911juan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Se realizó la 3° cena solidaria por la educación con gran asistenciaLuego del robo sufrido la Escuela 11 recibe ayuda del municipio
Luego de su suspensión finalmente llega Expo Green con muchas actividades para toda la familiaMás de un millón de pesos demandará la ampliación del Jardín 908
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube