MercedesYA

mariana san martinjuan ustarroz

Cena solidaria para el Hospital Blas Dubarry

En un trabajo mancomunado entre el Municipio de Mercedes y la Cooperadora del Hospital Blas L. Dubarry se llevará adelante una cena solidaria, el próximo viernes 28 de julio a las 21:00 horas, en uno de los galpones de La Trocha.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Cena solidaria para el Hospital Blas Dubarry

Todo lo recaudado será en beneficio de nosocomio de nuestra ciudad. Quienes quieran adquirir entradas, lo podrán hacer a través de la cooperadora, como así también, en la Secretaría de Salud Municipal.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó “en el marco de los 80 años del hospital de nuestra ciudad propusimos hacer una cena solidaria para recaudar fondos” y añadió “siempre se necesitan fondos para poder brindar el mejor servicio de salud a nuestra población”.

“La verdad que para nosotros es un honor y un orgullo promover la solidaridad para la salud y convocamos a toda la población, a los acores políticos, sociales, culturales, deportivos, que venga todo el mundo a construir esta unidad que tanto se necesita para poner cada vez más en alto el hospital Blas Dubarry que es el corazón de la salud de nuestra ciudad” remarcó el intendente Ustarroz e indicó “creo que, a través del trabajo en conjunto, la solidaridad y la participación, vamos a lograr siempre nuestro granito de arena para que el hospital Blas Dubarry esté cada vez mejor”.

Mariana San Martín, directora de participación ciudadana, manifestó “orgullosamente trabajando con una de las instituciones más queridas de la ciudad que es la cooperadora del Hospital, poniendo mi pequeño granito de arena desde la dirección, por mandato del intendente en esta participación con toda la ciudadanía con los actos solidarios” y agregó “estamos seguros que vamos a llenar el galpón de la Trocha para una vez más darle una mano a la cooperadora”.

Carlos Milhomme, presidente de la cooperadora del hospital Blas L. Dubarry indicó “desde nuestro equipo de la cooperadora queremos agradecerle al intendente Ustarroz y a todo su equipo por este gran trabajo en conjunto, para la realización de este evento, cuyo dinero recaudado será para nuestro querido hospital” y agradeció “a la comunidad de Mercedes por la solidaridad de todos los vecinos, donde Mercedes se distingue por esto”.

“Vamos a tener nuestra cena solidaria el próximo 28 de julio en La Trocha donde nos encontraremos para poder disfrutar de un lindo momento” dijo el Presidente de la Cooperadora del Hospital y agradeció “el trabajo en conjunto con el Municipio de Mercedes e invitó a todos los vecinos a que vengan”.

mariana san martinjuan ustarrozcarlos milhommehospital dubarry
Seguinos en
También podría interesarte
Impulsan la capacitación de productores cerveceros mercedinosDieron la bienvenida a estudiantes de carreras universitarias y “Programá tu Futuro”
Vacaciones de invierno con muchas actividades para disfrutarInauguran el primer Centro de Entrenamiento, Deportes y Salud de Adultos Mayores
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube