MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Celulares para todos: lanzan promo para comprar smartphones en 18 cuotas sin interés

El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó una promoción para la compra de teléfonos celulares en 18 cuotas sin interés, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa, según anunció la entidad bancaria.
28.02.2021 [+]

“Tras el éxito de la campaña 'Vuelta al Cole' y con el propósito de facilitar el acceso a la telefonía móvil a toda la población, el Banco de la Nación Argentina (BNA) lanza la promoción para la adquisición de teléfonos celulares en 18 cuotas, sin interés, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa”, precisó la entidad mediante un comunicado.

La propuesta regirá del 2 al 4 de marzo próximos y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada por el grupo Banco Nación.

Puede Interesarte:

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

“Participarán en esta promoción importantes cadenas de comercios de todo el país, quienes ofrecerán miles de equipos móviles, con más de 40 modelos distintos, cuyas marcas y disponibilidad pueden consultar en el sitio https://tiendabna.com.ar/”, indicó el BNA

“Esta iniciativa para la compra de celulares se suma a la reciente campaña de notebooks y tablets en cuotas, sin interés, en la cual se vendieron más de 7.000 unidades”, destacó la institución.

La tienda BNA cuenta además con la campaña de línea blanca, la cual se extendió hasta el 31 de marzo próximo, y un calendario de promociones para todo el año, con oferta de productos y servicios, en cuotas, con descuentos y otros beneficios.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Más Noticias

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.