MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Celulares para todos: lanzan promo para comprar smartphones en 18 cuotas sin interés

El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó una promoción para la compra de teléfonos celulares en 18 cuotas sin interés, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa, según anunció la entidad bancaria.
28.02.2021 [+]

“Tras el éxito de la campaña 'Vuelta al Cole' y con el propósito de facilitar el acceso a la telefonía móvil a toda la población, el Banco de la Nación Argentina (BNA) lanza la promoción para la adquisición de teléfonos celulares en 18 cuotas, sin interés, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa”, precisó la entidad mediante un comunicado.

La propuesta regirá del 2 al 4 de marzo próximos y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada por el grupo Banco Nación.

Puede Interesarte:

Murió Braian Cabrera, el joven baleado durante el carnaval mercedino

“Participarán en esta promoción importantes cadenas de comercios de todo el país, quienes ofrecerán miles de equipos móviles, con más de 40 modelos distintos, cuyas marcas y disponibilidad pueden consultar en el sitio https://tiendabna.com.ar/”, indicó el BNA

“Esta iniciativa para la compra de celulares se suma a la reciente campaña de notebooks y tablets en cuotas, sin interés, en la cual se vendieron más de 7.000 unidades”, destacó la institución.

La tienda BNA cuenta además con la campaña de línea blanca, la cual se extendió hasta el 31 de marzo próximo, y un calendario de promociones para todo el año, con oferta de productos y servicios, en cuotas, con descuentos y otros beneficios.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La autopsia confirmó el disparo que terminó con la vida de Brian Cabrera y lo vinculó al arma secuestrada

Habló la hermana de Brian Cabrera: “Son unos negros de mierda”

Quién es el tercer detenido por el crimen de Brian Cabrera

Quiénes son los dos detenidos por el crimen de Brian Cabrera en pleno carnaval

Violencia, narco e impunidad: ¿conurbanización de Mercedes o de toda la sociedad?

Mercedinos: Bienvenidos al conurbano

Más Noticias

Murió Braian Cabrera, el joven baleado durante el carnaval mercedino

“La inoperancia mata”: Desde La Libertad Avanza cargaron contra el Municipio tras la muerte de Braian Cabrera

Dos noches menos: el costo silencioso de suspender el resto del carnaval en Mercedes

La Libertad Avanza apunta al deterioro estructural y exige activar la mesa de seguridad tras los hechos en los corsos

Suspenden el carnaval en Mercedes tras el crimen de Braian Cabrera

“Otro caos en los corsos”: Nestor Anito pidió cambios drásticos y apuntó a la falta de controles

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.