MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Celebraron 7 años del programa “Primeros Mil Días”

Con la presencia del intendente Ustarroz se celebró el 7° aniversario del surgimiento del premiado y nacionalizado programa Primeros Mil Días. Fue en Estación Juego con una amplia participación.
02.06.2024 [+]

“Estamos muy agradecidos a cada mamá y papá que vino con sus hijos e hijas a compartir esta hermosa tarde en este espacio especialmente construido para la niñez” comentó el jefe comunal, Dr, Juan I. Ustarroz y destacó “es un programa que se ha nacionalizado, que fue reconocido por Unicef, la Asociación Argentina de Primera Infancia, que articula con varias instituciones de la ciudad, con universidades y es un orgullo para toda la comunidad” sin olvidar que “es muy valioso en el cuidado de las y los pequeños, del futuro de nuestro pueblo” subrayó entre otros conceptos.

Puede Interesarte:

Autos a fondo en calles de tierra: vecinos advierten que “es cuestión de tiempo”

Hubo talleres y capacitaciones, como “Yoga para bebés”, pintada de panzas (Belly Painting), lectura de cuentos con cpn Silvia De Césarre y se compartió merienda con torta gigante para los asistentes.

Estuvo presente el secretario de salud, Dr. Néstor Pisapia, el ex secretario de salud Pablo Cassiani, la secretaria de desarrollo de la comunidad, Jorgelina Silva, la directora de niñez, Gabriela Olivella, la presidenta del Concejo Deliberante, Mariana San Martín, y todo el equipo de Mil Días, dando un marco de alegría, compartiendo saberes y acciones de cuidado de los pequeños.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

A 50 años del golpe, una vigilia multitudinaria volvió a encender la memoria en Mercedes

Vecinos por Mercedes salió al territorio y puso el foco en reclamos que no esperan

Autos a fondo en calles de tierra: vecinos advierten que “es cuestión de tiempo”

Agote vivió una fiesta multitudinaria y cerró con un show que hizo estallar la noche

Moreno: Detuvieron a un portero por abuso en una escuela

Mercedes vuelve a ser reconocida en el mundo y se mete en un reducido grupo ambiental

Más Noticias

Tiene 22 años, estudia y quiso seguir cobrando alimentos, pero un fallo de Mercedes le puso un límite

Las últimas 24 horas antes del golpe: violencia, interna peronista y derrumbe final del gobierno de Isabel

Un festival que emocionó y convocó: memoria, arte y compromiso en una noche que dejó huella

Un curso gratuito para mirar el cielo como nunca: lanzan talleres de astronomía en La Trocha

Murió Néstor Dova y su legado vuelve a interpelar a Mercedes

Mercedes, la ciudad donde la historia argentina se mira al espejo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.