MercedesYA

intanestor palacios

CELEBRARAN LOS 100 AÑOS DEL INICIO DE LA EDUCACION AGROPECUARIA

Informaron los responsables del INTA Delta Paraná conjuntamente con la delegación local y la Municipalidad de Mercedes. Será el próximo 1º de abril en homenaje a la primera escuela del agro, donde su fundador fue el mercedino Hugo Miatello.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
CELEBRARAN LOS 100 AÑOS DEL INICIO DE LA EDUCACION AGROPECUARIA

El intendente Carlos Selva junto a Odera y García en su despacho este miércoles.

El próximo 1º de abril se cumplirán los primeros 100 años del inició de la enseñanza agropecuaria en la República Argentina y el principal homenaje será en el Partido de Mercedes debido al primer centro de estudios regional y principalmente porque fue dirigido por el mercedino, Hugo Miatello.
El miércoles por la mañana integrantes del INTA Centro Regional Norte, INTA Delta Paraná, INTA Mercedes y de la Escuela Agropecuaria de Mercedes, se reunieron con el jefe comunal para definir aspectos de la organización del evento.
Carlos Américo Selva estuvo en su despacho del Palacio Municipal con los ingenieros Oscar García y Néstor Bruno, Héctor Barosela y Adriana Odera respectivamente e informaron que en los próximos días definirán el lugar elegido.
Según comentó el titular del INTA Mercedes, para la celebración podrían estar presentes integrantes del ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, la Sociedad Rural Argentina, familiares de Miatello y demás invitados especiales.

intanestor palaciossociedad rural de mercedescarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
PRIMERA AGRONOMIA REGIONAL DEL PAISEL CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO COMENZARA A FUNCIONAR DESE EL 7 DE ABRIL
EL PROF. MARIO OPORTO EN MERCEDESReunion en el INTA
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube