MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Cayó uno de los prófujos, ahora falta “El Ciruja”

El joven que había agredido a una pareja en su morada el pasado miércoles por la madrugada y que era buscado por la policía, fue hallado en el barrio FONAVI. Jorge Macho, alias "El Ciruja" todavía es intensamente buscado.
17.07.2021 [+]

La Policía de la Provincia de Buenos Aires, informó sobre el cierre de la jornada del pasado 16 de julio, que el joven empleado del Servicio Penitenciario que había agredido con un arma blanca a una pareja en el Barrio 3 de Octubre, en una morada ubicada en calle 312 entre 117 y 119; finalmente fue hallado por los efectivos policiales.

Según se supo, este joven llegó a la casa de su ex mujer, que se encontraba con otra persona y con una cuchilla los atacó y quien se llevó la peor parte, fue el acompañante de la mujer, que recibió una herida cortante en su cara y en uno de sus brazos, por lo que debió ser hospitalizado e intervenido de urgencia por las lesiones en una arteria y los tendones.

Puede Interesarte:

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

Tras el episodio y cuando la policía tomaba conocimiento de los hechos, el atacante huyó y era intensamente buscado. Se habló en principio de intento de femicidio y homicidio; pero el femicidio habría quedado descartado dentro de las causas que se investigan y la Fiscalía 5 sólo dejaría como título de la misma “intento de homicidio”.

El joven finalmente fue hallado en inmediaciones del barrio FONAVI el pasado 16 de julio, cuando fue detectado por una patrulla de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que estaba operando en dicho barrio.

Falta “El Ciruja”

Ahora quien falta caer por intento de femicidio y homicidio, es el vecino Jorge Macho, de 77 años de edad, apodado “El Ciruja”, quien desde que intentó matar a una vecina del barrio Soldados Balvidares, nada se sabe de su paradero. Recordamos que tras una discusión con quien sería su ex pareja, le dio varias puñaladas por lo que la mujer debió ser hospitalizada en grave estado, salvando su vida de milagro. El hecho ocurrió durante los primeros días de este mes y al ciruja parece “habérselo tragado la tierra”. El pedido de captura está hecho por la UFI 4 que es la que interviene en la causa.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Más Noticias

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.