MercedesYA

femicidio

Cayó uno de los prófujos, ahora falta “El Ciruja”

El joven que había agredido a una pareja en su morada el pasado miércoles por la madrugada y que era buscado por la policía, fue hallado en el barrio FONAVI. Jorge Macho, alias “El Ciruja” todavía es intensamente buscado.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Cayó uno de los prófujos, ahora falta “El Ciruja”

La Policía de la Provincia de Buenos Aires, informó sobre el cierre de la jornada del pasado 16 de julio, que el joven empleado del Servicio Penitenciario que había agredido con un arma blanca a una pareja en el Barrio 3 de Octubre, en una morada ubicada en calle 312 entre 117 y 119; finalmente fue hallado por los efectivos policiales.

Según se supo, este joven llegó a la casa de su ex mujer, que se encontraba con otra persona y con una cuchilla los atacó y quien se llevó la peor parte, fue el acompañante de la mujer, que recibió una herida cortante en su cara y en uno de sus brazos, por lo que debió ser hospitalizado e intervenido de urgencia por las lesiones en una arteria y los tendones.

Tras el episodio y cuando la policía tomaba conocimiento de los hechos, el atacante huyó y era intensamente buscado. Se habló en principio de intento de femicidio y homicidio; pero el femicidio habría quedado descartado dentro de las causas que se investigan y la Fiscalía 5 sólo dejaría como título de la misma “intento de homicidio”.

El joven finalmente fue hallado en inmediaciones del barrio FONAVI el pasado 16 de julio, cuando fue detectado por una patrulla de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que estaba operando en dicho barrio.

Falta “El Ciruja”

Ahora quien falta caer por intento de femicidio y homicidio, es el vecino Jorge Macho, de 77 años de edad, apodado “El Ciruja”, quien desde que intentó matar a una vecina del barrio Soldados Balvidares, nada se sabe de su paradero. Recordamos que tras una discusión con quien sería su ex pareja, le dio varias puñaladas por lo que la mujer debió ser hospitalizada en grave estado, salvando su vida de milagro. El hecho ocurrió durante los primeros días de este mes y al ciruja parece “habérselo tragado la tierra”. El pedido de captura está hecho por la UFI 4 que es la que interviene en la causa.

femicidio
Seguinos en
También podría interesarte
Buscan a dos prófugos en Mercedes por intentos de femicidio y homicidioVecina del barrio Soldado Balvidares fue apuñalada por su ex pareja
María Cash: a 10 años de su desapariciónLos bingos de la provincia de Buenos Aires no abren y peligran 25.000 fuentes de trabajo
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube