MercedesYA

intervencion quirurgica

CASTRO SIGUE INTERNADO CON PRONOSTICO RESERVADO

El director del Argerich dijo que la salud de Locomotora no mostró cambios con respecto ayer. El boxeador tiene complicaciones pulmonares y está asistido por un respirador artificial.

Por Radio Universo
CASTRO SIGUE INTERNADO CON PRONOSTICO RESERVADO

El boxeador Jorge Locomotora Castro sigue internado con pronóstico reservado en el Hospital Argerich tras la recaída que sufrió el domingo, según precisó esta mañana el director de ese centro asistencial, Donato Spaccavento.

“De ayer a hoy no hubo ninguna complicación adicional pero tampoco una mejoría para ser optimista”, precisó el profesional en diálogo con el canal de cable Todo Noticias. “El estado sigue siendo crítico y el pronóstico es reservado”, completó.

La salud de Castro empeoró el domingo debido a una complicación pulmonar. Locomotora permanece internado en coma farmacológico. “Es un término médico que se usa para definir un sueño inducido que permite al paciente tolerar el respirador”, dijo ayer Spaccavento.

Locomotora sufrió el viernes 17 de junio un grave accidente en Costanera Sur. Y luego de ser trasladado de inmediato al Argerich fue sometido a una intervención quirúrgica debido a una hemorragia que se produjo en un pulmón. Por el fuerte impacto el boxeador también sufrió múltiples traumatismos.

“Las mejorías son lentas y lo que hay que tratar de evitar en estos casos es la aparición de complicaciones”, dijo el titular del Argerich. “En este caso es buen signo pero todavía no alcanza para decir que hubo una mejoría”, completó.

Fuente: CLARIN digital

intervencion quirurgica
Seguinos en
También podría interesarte
CONTINUA GRAVE EL ARQUERO DEL SUB-17BOZZINI HABLO DE MANEJOS POLITICOS
EL MUNDO ESPERA CON TRISTEZA LA MUERTE DEL PAPAFantasía y realidad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube