MercedesYA

neuquenmendoza

Castells reconoció que incentivó el ataque a supermercados

Raúl Castells, dirigente social y líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados, confirmó en la señal de noticias Crónica TV que mandó a robar a la gente. Reconoció ser uno de los responsables de incentivar los hechos que afectaron a las provincias de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Neuquén y San Juan.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Castells reconoció que incentivó el ataque a supermercados

Con decenas de detenidos por los saqueos, durante la jornada pasada, el dirigente social y líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados Raúl Castells, reconoció que incentivó el ataque a supermercados. El líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados, confirmó en la señal de noticias Crónica TV que mandó a robar a la gente.

“La gente está saliendo a buscar comida y si no encuentran comida, nosotros, que somos los que estamos convocando a esto -los saqueos-, le estamos diciendo que sin robar plata ni romper nada se lleven lo que se pueda para canjearlo por comida”, sentenció y agregó que les anunció a las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social que iban a organizar saqueos para que le gente tenga que comer.

El excandidato presidencial dijo que la gente “está saliendo a buscar comida y si no encuentran comida, nosotros, que somos los que estamos convocando a esto -los saqueos-, le estamos diciendo que sin robar plata ni romper nada se lleven lo que se pueda para canjearlo por comida”.

neuquenmendoza cordoba
Seguinos en
También podría interesarte
Eva Gutiérrez en Mercedes: largo recorrido de la pre candidata a vicegobernadora de Política Obrera junto a Walter AltavistaImpulsan la capacitación de productores cerveceros mercedinos
Dieron la bienvenida a estudiantes de carreras universitarias y “Programá tu Futuro”Con una multitud presente se inauguró la calesita
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube