MercedesYA

juntos por el cambio

Caso usurpaciones: mañana hablará Julia De Paola

Juntos por el Cambio dará una conferencia de prensa sobre el tema que tiene en boga a la opinión pública sobre las usurpaciones en el Barrio Ravelo, que han involucrado a candidatos del espacio político. La encabezará la propia candidata a intendente Julia De Paola.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Caso usurpaciones: mañana hablará Julia De Paola

Las denuncias realizadas sobre el candidato a concejal de Cambiemos sobre el caso de los terrenos usurpados del barrio Ravelo han convulsionado al mundo político de la ciudad, porque según las últimas novedades y a los audios dados a conocer en los medios de prensa, importantes candidatos de la lista de Juntos por el Cambio estarían involucrados y darán a conocer su opinión al respecto.

Este jueves a las 11 de la mañana, en la sede del comité radical, Julia De Paola, candidata a intendente, encabezará la misma, seguramente acompañada por el resto de los integrantes de la lista, para dar a conocer a la opinión pública su parecer de estos últimos acontecimientos.

Fuentes cercanas al espacio, no dieron mayores detalles al respecto, pero dieron a entender que habrían relacionado al candidato acusado de instigar a la gente a que usurpe terrenos a la campaña política. La conferencia de prensa se pautó para el jueves, dado que De Paola viajó este miércoles a un Foro por el Cambio y no se encuentra en la ciudad.

Si bien es cierto que hoy el caso está denunciado en la justicia y han sido las autoridades municipales quienes presentaron estas pruebas junto al propietario de los terrenos, en el espacio que lidera De Paola descreen de la veracidad y de las acusaciones que por estas horas pesan sobre Juan Díaz, integrante de la lista, aunque deberá aguardarse hasta mañana qué posición se toma al respecto.

Fuentes cercanas a De Paola anticiparon que la candidata está al tanto del expediente iniciado a Juan Díaz y que refiere a todos los hechos acontecidos con los terrenos y lo atribuyen a suposiciones y especulaciones políticas; y que si en el mayor de los casos la Justicia corrobora la veracidad de estos hechos, el espacio no tendrá problemas en solicitarle la renuncia al imputado.

juntos por el cambio
Seguinos en
También podría interesarte
Es cada vez más comprometida la situación del candidato a concejal de Cambiemos que incitó a la usurpación de terrenosAcid Candy: “Si tiene cuatro patas, ladra y mueve la cola...”
Pacha Cardozo: “sueño con que la intendencia no sea de un partido político, sino de todos los vecinos”Cambiemos denuncia a Ustarroz y “La Campora” por la campaña sucia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube