MercedesYA

departamento judicial de mercedeseden

Caso Chinchu Rodriguez: elevan la causa a Juicio Oral

El juzgado de garantías Nro 3 del Departamento Judicial de Mercedes dispuso la elevación de la causa a Juicio Oral después de casi dos años del lamentable suceso donde perdió la vida el joven futbolista mercedino,"Chinchu” Rodriguez. La familia ve como positivo el paso dado por la justicia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Caso Chinchu Rodriguez: elevan la causa a Juicio Oral

“A CASI 1 AÑO Y 11 MESES QUE MATARON A MI HERMANO EL JUZGADO DE GARANTÍAS N3 DE MERCEDES DISPUSO A ELEVAR LA CAUSA A JUICIO ORAL DESPUÉS DE ESPERAR, DE AGUANTAR,SOPORTAR HOY SE DIO UN GRANDÍSIMO PASO PARA NOSOTROSPERO SOBRE TODO PARA EL , MI HERMANO A QUIEN MATARON LA Y LOS EMPLEADOS DE “EDEN”escribe en las redes sociales la hermana del joven que falleciera electrocutado en la esquina de calle 34 y 29 de Mercedes.

Esteban “Chinchu” Rodríguez, joven futbolista mercedino de 26 años de edad que murió a causa de una descarga eléctrica en la madrugada de un día lluvioso en la esquina de 34 y 29. La causa judicial que se tramita en el Juzgado de Garantías nro 3 del Departamento Judicial de Mercedes pasa ahora a a elevación de Juicio Oral.

“ACÁ SEGUIMOS COMO TE PROMETIMOS FUERTES Y LUCHANDO PARA QUE PAGUEN ESOS ASESINOS SIN CORAZÓN
GRACIAS A TODAS ESAS PERSONAS QUE SIN CONOCER SIEMPRE NOS APOYARON EN ESTA LUCHA JUSTICIA POR ESTEBAN CHINCHU RODRÍGUEZ.” indican familiares y agregan “ PARA QUE NUNCA MÁS VUELVA A PASAR PARA QUE NO MATEN A OTRA PERSONA Y PARA QUE PONGAN LAS COSAS EN REGLA Y COMO CORRESPONDE PARA QUE TODOS LOS CIUDADOS DE MERCEDES PUEDAN CAMINAR POR LA CALLE SIN TENER MIEDO A MORIR “.

departamento judicial de mercedesedenredes socialesahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Piden elevar a juicio oral y público la causa por la muerte por electrocución del joven “Chinchu” RodríguezSuteba escuchó la lectura de sentencia en el juicio por la muerte de Sandra y Rubén
Como en Gesell pero en Mercedes: Jony, Jhonatan y José DaríoPirotecnia Sonora Cero: una batalla perdida por el municipio de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube