MercedesYA

consejo escolarjose pisano

Casi 50 millones de pesos en licitación de obras para escuelas públicas de Mercedes

Bajo el programa Escuelas a la Obra, la Provincia de Buenos Aires habilita un monto cercano a los 50 millones de pesos para obras de infraestructura en Mercedes. Ya están aprobadas y por licitar 13 escuelas y el Consejo Escolar local ya tiene las fechas de licitación.

Por Octavio Fiorelli
Casi 50 millones de pesos en licitación de obras para escuelas públicas de Mercedes

La EP 26 es una de las escuelas que reciben estas obras de mejoramiento

Entre el 11 y el 13 de mayo se realizarán las licitaciones para las obras de infraestructura en 13 escuelas públicas de la ciudad de Mercedes. Desde la Dirección de Cultura y Educación, el área de infraestructura escolar bonaerense lleva adelante el programa provincial “Escuelas a la obra”.

La ciudad de Mercedes ya tiene destinado cerca de unos 50 millones de pesos para el inicio y terminación de obras en 13 escuelas estatales. Ellas son: la EP 31; la EP 26; el Jardin Nro 903; la Escuela Secundaria Técnica 2; la EP 29, 32, 16; la Escuela Especial 503; la EP 19, 30 y 7; la EP 27 y la 10.

La mayoría de las obras son de gas y calefacción. Otras son de sanitarios y cubierta. La obra de la Escuela Primaria 7 es la más voluminosa con un importe de más de 10 millones de pesos.

“Desde la Dirección General de Cultura y Educación PBA y con el acompañamiento permanente del Intendente Juan I. Ustarroz y el Gobernador Axel Kicillof continuamos trabajando para mejorar las condiciones de infraestructura de nuestras escuelas, siendo conscientes que aún falta mucho, pero con la certeza que trabajaremos incansablemente para llegar a todas” explica Jose Pisano, presidente del Consejo Escolar Mercedes.

Casi 50 millones de pesos en licitación de obras para escuelas públicas de Mercedes

El listado de las escuelas y los montos asignados para Mercedes

consejo escolarjose pisanoahora 30axel kicillofjuan ustarroz
También podría interesarte
José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo EscolarEscuela de García: se abren nuevos cargos
Altamira: uno de los 33 puntos turísticos de la provinciaUstarroz se reunió con Sileoni: infraestructura escolar para Mercedes e intercambio de proyectos
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Búsquedas Frecuentes
caso usurpaciones manana hablara julia de paolagastronomia cultura y tragos en plaza san martin10 consejos para conducir seguro bajo la lluviaaefip continua con el apoyo en educacion y saludaprehendido en gowland por escruche a viviendaaltamira festeja 111 anos este fin de semanaamenazan a un casero y le amputan parte de un dedoasfalto en hormigon en barrio san antonio
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube