MercedesYA

daniel avelarmilagro sala

Carta de lectores: “Cínico el presidente, cómplice el intendente”

“A pocos días de un nuevo aniversario de la muerte de Perón, nos volvemos a encontrar con otro capitulo de la interna Peronista, interna que ha dejado sangre en la historia y otras veces crisis, que como siempre el pueblo es quien paga los platos rotos”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Carta de lectores: “Cínico el presidente, cómplice el intendente”

Daniel Avelar es vecino de la ciudad de Mercedes

Por Daniel Avelar

A pocos días de un nuevo aniversario de la muerte de Perón, nos volvemos a encontrar con otro capitulo de la interna Peronista, interna que ha dejado sangre en la historia y otras veces crisis, que como siempre el pueblo es quien paga los platos rotos, mientras los que tienen el poder juegan a ver quien tiene la lapicera, rompiendo todo tipo de institucionalidad y sin importar que pasa con las responsabilidades que el pueblo les ha delegado.

Y algunos por mas que hagan silencio están inmersos en esas internas con decisiones, de donde sentarse o hasta donde hablar y ese es el caso de nuestro Intendente Juani Ustarroz.

Hay días en los que pienso que alguien debe creer lo que dicen, que alguien debe aplaudir sus dichos y alguien debe pedir que los voten dentro de unos meses , como ya lo han hecho en otras oportunidades y esos son los cómplices.

Alberto Fernández al decir que estamos creciendo mucho y por eso faltan dólares es cínico, decían que venían mejores, y siguen con los mismos discursos, igual que la jefa Cristina, cuando dijo que estábamos mejor que en Alemania o que se comía con $6 por día. Y a quienes avalan estos dichos aplaudiendo de pie en un acto o con su silencio se convierten en cómplices.

Cómplice el intendente con su silencio, cómplice de cada acto de corrupción por parte de estos gobernantes, y cómplice de romper las instituciones dejando al pueblo vacíos de poder, y ya no alcanza con decir, esto no nos afecta total sigo trabajando igual, porque lo que no alcanza son los sueldos, porque los comerciantes no tienen precios de referencias y hasta escasean las góndolas en nuestra ciudad. esto enoja a todos los argentinos y en mercedes nos siguen vendando los ojos con notas y palabras bonitas.

Es hora que entendamos que son lo mismo, piensan lo mismo y ordenan las prioridades de la misma forma. Cuando al presidente le importa más ir a ver a una política presa como milagro sala que preocuparse por la inflación y el desempleo y desde la Cámpora se lo festejan, es porque se creen impunes en el poder. Y no debemos olvidar que Milagro Sala es una puntera política con practicas fascistas, imputada por malversación de fondos y asociación ilícita.

También podría interesarte
270 años de Mercedes: el acto protocolar ser realizó frente al Palacio MunicipalJosé Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo Escolar
Caso De Gruttola y las preguntas que la ciudad ya no se hace en silencioAniversario de la ciudad con presentación del nuevo Tren Turístico

Recuerdan el vacunatorio vip que costó tantas vidas, porque se colaron en la fila los amigos del poder y hasta costo la salida del ministro de salud, acá en Mercedes hace pocos días se dio a conocer que el director del hospital cobraba coimas por hisopados, mientras a nosotros los vecinos nos hacían hacer largas filas a la intemperie.

No he escuchado al intendente manifestarse por los vecinos que fueron censistas hace ya 50 días y aun no han cobrado y vuelvo a repetir, el silencio los hace cómplices.

Es hora que cambiemos, que miremos hacia adelante y marcando un rumbo, que en mercedes necesitamos empleo no un tren turístico. En mercedes los jóvenes necesitamos capacitarnos y no alcanza con un curso, necesitamos políticas públicas, necesitamos que gestionen las demandas de los vecinos. No podemos seguir dejando que ordenen sus prioridades, somos los mercedinos quienes tenemos la posibilidad hoy de no dejarnos tratar como ilusos por los dichos del presidente.

No podemos seguir aplaudiendo una calle de asfalto si la inseguridad se esta haciendo notar en nuestra ciudad, no podemos festejar al polaco si los jubilados y pensionados no llegan a cubrir sus medicamentos. No podemos pensar en crecer si no se hacen cargo quienes gobiernan de los errores que vienen cometiendo. Y no nos olvidemos que, de los últimos 20 años, 16 nos gobernaron los mismos.

Por todo esto mismo llamo a la reflexión de aquellos que gestionan en nuestra ciudad lo hagan pensando en los vecinos y que dejen de ser cómplices con su silencio de los atropellos a nuestro país, que dejen la interna de lado y resuelvan la inflación, y por sobre todo a estos dirigentes Peronistas Mercedinos que se hagan cargo de los corruptos que apoyan y defienden.

Daniel Avelar

daniel avelarmilagro salaperonismovacunacion vipmilagrofiesta del comercio mercedinojulio camporatren turisticola camporapago de jubilacionesvacunacion mercedespunta del estecristina fernandezalberto fernandezjuan ustarroz
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube