MercedesYA

bragadochivilcoy

Carrera ciclística Doble Bragado 2022: la general fue para Elbio Alborzen del SAT

La edición 85 de la carrera ciclística más importante de la Argentina se realizó entre el 13 y el 15 de mayo en las ciudades de Bragado y Chivilcoy. La Doble Bragado, con 20 equipos, cerró la etapa final y con el podio para Elbio Alborzen del equipo SAT. En tanto Federico Vivas se impuso en la etapa final

Por Equipo de Redacción MercedesYA

La Doble Bragado edición 85 se vivió este fin de semana en las localidades de Bragado y Chivilcoy. Con una participación de 20 equipos ciclísticos, la carrera tuvo 4 etapas que se desarrollaron en las dos localidades. En tanto la cuarta y última se hizo en Bragado con Federico Vivas como puntero de esta última etapa.

La Doble Bragado puso primera el viernes 13 de mayo pasado con la presentación de equipos y la 1ª etapa que unió Bragado y Chivilcoy y coronó a Sergio Fredes como primer ganador y líder de la carrera.

La etapa de 128 kilómetros se definió al sprint y Sergio Fredes (KTM) se impuso a su compañero Federico Vivas y a Enrique Estévez (San Luis Cascos Naranja).

En tanto la siguiente etapa, corrida el sábado 14, Sergio Fredes ganó la crono, pero a la tarde la fuga hizo diferencia y Elbio Alborzen se convirtió en el nuevo líder de la general. Pablo de la Barrera se impuso a Roderyck Asconeguy y Enrique Estévez.

Por último, Federico Vivas se impuso en la etapa final de la Doble Bragado edición 85. En un nuevo sprint masivo, el de Saladillo superó a Pablo De La Barrera y Adrián Bozzini. En tanto la general fue para Elbio Alborzen del SAT, escoltado por Roderyck Asconeguy y Enrique Estévez.

Carrera ciclística Doble Bragado 2022: la general fue para Elbio Alborzen del SAT

Momento de subir al podio de los ganadores en la edición 85 de la Doble Bragado

Carrera ciclística Doble Bragado 2022: la general fue para Elbio Alborzen del SAT

El traspaso de la linea de llegada en la Doble Bragado 2022

bragadochivilcoypunta del este
Seguinos en
También podría interesarte
Doble Bragado 2022: Mercedes participa de la edición 85 de la carrera que comienza en la ciudad de BragadoSergio Fredes es el ganador de la edición 86 de la Doble Bragado 2023
Doble Bragado 2023: ya está definido el recorrido de la carrera ciclística del oesteVivas se queda con la 5ta etapa y Fredes arrebató el liderazgo en la general de esta Doble Bragado 2023
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube