MercedesYA

dia del niñoprimeros mil dias

Carnavales con “Espacios amigables para la familia y primera infancia”

Este año se suma una nueva propuesta para las familias que tienen niños y niñas en primera infancia. Tendrán un sector exclusivo para poder atenderlos como se merecen.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Carnavales con “Espacios amigables para la familia y primera infancia”

La propuesta del Programa Primeros Mil Días y la Dirección de Cultura busca seguir brindando comodidades a las familias meredinas.

Durante las 4 noches de carnaval el “Programa Primeros 1000 días” ofrecerá un espacio donde los bebés podrán ser cambiados y alimentados con comodidad. Dicho espacio estará instalado en la entrada del Teatro Argentino.

Es la primera intervención dentro de la propuesta “Espacios amigos de la familia “ que buscará generar en los espacios y eventos públicos, ambientes que aporten comodidad a las familias con niños pequeños.

“Estamos muy felices de concretar esta propuesta. El intendente Ustarroz nos insiste en cada día trabajar más y más por la niñez y la familia y esta actividad es, sin duda, muy valioso para las familias de la ciudad con niños y niñas pequeñas” afirmó el médico Pablo Cassiani.

dia del niñoprimeros mil diascarnavalteatro argentino
Seguinos en
También podría interesarte
Se abre la convocatoria para la Comedia Municipal de Teatro 2020Unicef junto a importantes instituciones y visitantes recorrieron con Ustarroz el programa Primeros Mil Días
Mons. Jorge Eduardo Scheinig: Carta Pastoral al Pueblo de DiosSe realizó el cierre de año de los espacios Primera Infancia municipales.
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube