MercedesYA

beto bondanzamirtha legrand

Carnavales 2023: ¿quienes fueron premiados y reconocidos?

Las 4 noches tuvieron muchísimos espectáculos y presentaciones. Por el jurado fueron reconocidas en distintos rubros. Las murgas no “compitieron”. Sergio Blanco, Beto Bondanza, Edu Castro, Carolina Saboredo y Melina Zapatelli fueron los encargados de observar cada noche todos los detalles para luego en la última dar su veredicto.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Carnavales 2023: ¿quienes fueron premiados y reconocidos?

Reconocimientos

Carrozas

1 PUESTO – 111 PUNTOS, FANTASÍA DEL BOSQUE
2 PUESTO – 94 PUNTOS, LA COLONIA ES TRADICIÓN
3 PUESTO – 76 PUNTOS, ADVENGERS
4 PUESTO – 73 PUNTOS, JUNGLA

Batucada regional

1 PUESTO – 124 PUNTOS, ARUM BAMBA

Batucadas (local).

1 PUESTO – 129 PUNTOS, CONSTRUYENDO CARNAVALES
2 PUESTO – 90 PUNTOS, SAN FRANCISCO

Máscaras sueltas

1 PUESTO – 123 PUNTOS, TILÉFORO ARECO Y LA CULANDERA
2 PUESTO – 109 PUNTOS, MIRTA LEGRAND
3 PUESTO – 100 PUNTOS , HADA MADRINA
4 PUESTO – 62 PUNTOS, MUJER JULIA

Compartas

1 PUESTO – 146 PUNTOS, LESIONADOS POR EL CORCHO

2 puesto – Empate

126 PUNTOS, SOMOS LO QUE SOMOS
126 PUNTOS, ESCUELA MERCEDINA DE CARNAVAL
Premio abelito LA SONRISA DEL OBRERO.

El Jurado

Beto Bondanza.

Uno de los estilistas más reconocidos de nuestra ciudad y organizador de los tradicionales desfiles de moda que se realizan en Mercedes. En el 2022, su último desfile, tuvo una intención benéfica y la importante particularidad de respetar la Ley de Talles y las identidades de género.

Sergio Blanco

Es actor, director de teatro y coordinador de talleres de expresión. Participó de múltiples proyectos y elencos teatrales, desde el año 1983 hasta la fecha. Es reconocida su labor en la ciudad y la provincia. Ha participado también de publicidades y constantemente consultado para intervenciones culturales.

Carolina Saboredo.

Es cantante y autora en el Grupo Musical para la Niñez “Esa Musiquita”. Fue directora de La Murga Gambeteando Huracanes. Además, es conductora y periodista con un perfil cultural reconocido en distintos ámbitos y proyectos desarrollados.

EDU CASTRO

Es profesor de música. Cantante de Los Reyes del Movimiento de Saavedra desde el año 98. Además, es vocalista y guitarrista en el Grupo Musical para la Niñez Esa Musiquita. Ha participado de diferentes expresiones culturales y continúa vinculado a proyectos diversos.

MELINA ZAPATELLI

Es fotógrafa y estudiante de Arquitectura. Ganadora, en el año 2022, del premio “Estímulo” del décimo tercero Salón Anual Nacional de Fotografía. Desde lo visual y en cada aspecto, se considera en la propia búsqueda de hacer visible lo invisible. Participa de diversos proyectos e intervenciones culturales.

Carnavales 2023: ¿quienes fueron premiados y reconocidos?
beto bondanzamirtha legrandlesionados por el corchocarnavaltalleres culturales
Seguinos en
También podría interesarte
Lucía Capaccio: “Más de 2000 artistas pasan cada noche por avenida 29”Sin elección del productor del año por la sequía cerró la Fiesta Nacional del Durazno
Agarrate Catalina cerró la primera noche de los carnavales en LujánPresentaron el libro “Memoria para la libertad” producido en la Unidad Penitenciaria de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube