MercedesYA

german martinezfdt

Carlos Selva se reunió con las autoridades de la Cámara de Diputados proyectando la labor parlamentaria

El diputado nacional Carlos Selva se reunión con la presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación, Cecilia Moreau, el presidente del bloque del FdT, Germán Martínez y la diputada Paula Penacca. El encuentro se produjo para trabajar y organizar la labor parlamentaria de este 2023.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Carlos Selva se reunió con las autoridades de la Cámara de Diputados proyectando la labor parlamentaria

Reunión para programar la tarea legislativa de la Cámara de Diputados de la Nación. Del encuentro participaron la presidenta de la Cámara, diputada Cecilia Moreau; el presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Germán Martínez; el diputado nacional del FdT, Carlos Selva y la diputada del mismo bloque y Secretaria Parlamentaria, Paula Penacca.

El objetivo de la reunión fue para lograr una mayor operatividad en el funcionamiento de la Cámara y junto a las autoridades se intenta dar con las herramientas que optimicen la labor Parlamentaria en 2023.

german martinezfdtcarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
Carlos Selva estuvo en la Comisión de Comercio y en el grupo Parlamentario Amistad con FranciaMendiguren y Selva presentan ante jefes comunales de Santa Fe herramientas para la producción regional
Labor legislativa nacional: el diputado Carlos Selva participó de las Comisiones de Agricultura y Ganadería y de IndustriaSelva participó del quórum en Diputados y se trataron dos proyectos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X