MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Carlos Selva renueva la presidencia de la Comisión Bicameral que administra la Biblioteca del Congreso Nacional

Reelegido por sus pares en la Comisión Bicameral que administra la Biblioteca del Congreso Nacional, el diputado Carlos Selva continúa al frente de la presidencia. Entre los diputados que acompañaron la designación están José Luis Gioja y el diputado Gerardo Milman.
17.08.2022 [+]

Este miércoles 17 de agosto se realizó la reunión constitutiva de la Comisión Bicameral de la Biblioteca del Congreso Nacional y el diputado Carlos Selva fue reelecto al frente de la misma por los integrantes de ambas cámaras.

“Con mucho orgullo y con la misma responsabilidad que hasta ahora asumí la Presidencia de la Comisión y me acompañan los Diputados José Luís Gioja y Gerardo milman y el Senador Pablo Daniel Blanco como secretarios” informó el propio Carlos Selva en sus redes sociales.

Puede Interesarte:

¿Cristina Fernández elige Mercedes? El rumor que no pasó la prueba

Cabe señalar que la Comisión Bicameral Administradora de la Biblioteca del Congreso Nacional está integrada por 6 diputados y 6 senadores y que de acuerdo al reglamento constitutivo será administrada por una comisión de tres Diputados y tres Senadores designados conforme al reglamento de sus respectivas cámaras, con facultades de establecer su régimen interno y de nombrar y remover al personal.

Elegirá de su seno al presidente y secretario y elevará anualmente al Honorable Congreso la memoria de su gestión y la rendición de cuentas.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Un giro en los controles viales: ¿señal de autocrítica o reacción pasajera?

¿Cristina Fernández elige Mercedes? El rumor que no pasó la prueba

Buscando Lazos: el MAMM presenta la experimentación visual de Miguel Ángel Maciel

Formar para cuidar mejor: el Dubarry lanza un programa de capacitación clave para el sistema de salud local

Bullrich declaró “alerta máxima” en las fronteras tras los violentos enfrentamientos en Río de Janeiro

Seminario intensivo de Teatro Clown en Mercedes: dos jornadas de humor, cuerpo y emoción

Más Noticias

Raúl Alfonsín y el regreso a las urnas: el legado que sostuvo cuatro décadas de democracia

Rumor en Mercedes: Cristina Kirchner podría trasladar su arresto domiciliario a la ciudad

La Justicia Electoral alerta por correos falsos que exigen pagar multas por no votar

¿Hacia una “mano dura” regional? El operativo en Río reaviva el espejo Bukele y abre el debate en Argentina

Reforma laboral: el Gobierno analiza cambios en las jornadas, indemnizaciones y convenios por empresa

El frío comienza a despedirse de Mercedes y se anticipa un fin de semana con clima primaveral

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.