MercedesYA

comision bicameralsenado de la nacion

Carlos Selva renueva la presidencia de la Comisión Bicameral que administra la Biblioteca del Congreso Nacional

Reelegido por sus pares en la Comisión Bicameral que administra la Biblioteca del Congreso Nacional, el diputado Carlos Selva continúa al frente de la presidencia. Entre los diputados que acompañaron la designación están José Luis Gioja y el diputado Gerardo Milman.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Carlos Selva renueva la presidencia de la Comisión Bicameral que administra la Biblioteca del Congreso Nacional

Este miércoles 17 de agosto se realizó la reunión constitutiva de la Comisión Bicameral de la Biblioteca del Congreso Nacional y el diputado Carlos Selva fue reelecto al frente de la misma por los integrantes de ambas cámaras.

“Con mucho orgullo y con la misma responsabilidad que hasta ahora asumí la Presidencia de la Comisión y me acompañan los Diputados José Luís Gioja y Gerardo milman y el Senador Pablo Daniel Blanco como secretarios” informó el propio Carlos Selva en sus redes sociales.

Cabe señalar que la Comisión Bicameral Administradora de la Biblioteca del Congreso Nacional está integrada por 6 diputados y 6 senadores y que de acuerdo al reglamento constitutivo será administrada por una comisión de tres Diputados y tres Senadores designados conforme al reglamento de sus respectivas cámaras, con facultades de establecer su régimen interno y de nombrar y remover al personal.

Elegirá de su seno al presidente y secretario y elevará anualmente al Honorable Congreso la memoria de su gestión y la rendición de cuentas.

Carlos Selva renueva la presidencia de la Comisión Bicameral que administra la Biblioteca del Congreso Nacional
comision bicameralsenado de la nacioncarlos selvafrente renovadorredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
El diputado Carlos Selva reconoce la tarea de los bibliotecarios en su díaSelva mantuvo una intensa labor parlamentaria con el proyecto ley alcohol cero y declaración de interés del libro “Malvinas 40 años”
Selva participa de la inauguración de una muestra que rescata las voces de las lenguas indígenasEmotivo homenaje al mercedino Raúl Porchetto en la Biblioteca del Congreso de la Nación
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube