MercedesYA

ruben di montearquidiocesis mercedes lujan

Carlos Selva presente en la inauguración de la nueva Plaza Belgrano

Estuvo acompañado por el intendente anfitrión, Miguel Prince junto al Presidente y Vicepresidente de la Nación, la Primera Dama, el Gobernador de la Provincia y el Obispo de la Arquidiócesis Mercedes-Luján entre otros.

Por Municipalidad de Mercedes
Carlos Selva presente en la inauguración de la nueva Plaza Belgrano

Con total convocatoria y perfecta organización por parte de la Municipalidad de Luján, este sábado se llevo adelante la inauguración de la nueva Plaza Belgrano frente a la Basílica de Luján y además entre otros anuncios realizados pusieron en marcha una nueva etapa de obras de restauración para la propia Basílica.
El intendente, Carlos Selva estuvo acompañando a su par, Miguel Prince junto al presidente de la Nación, Néstor Kirchner; la Senadora Nacional y candidata a presidenta del Frente para la Victoria, Cristina Fernández de Kirchner; el Vicepresidente de la Nación y candidato acompañando la formula presidencial por la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el gobernador de la Provincia, Felipe Solà; el Obispo de la Arquidiócesis Mercedes-Luján, Monseñor Rubén Di Monte; el Nuncio Apostólico, Adriano Bernardini; el ministro de Planificación, Julio De Vido; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Alberto Balestrini; ministros del gabinete bonaerense, intendentes de la zona y demás invitados especiales.
Las actividades comenzaron desde muy temprano en la renovada Plaza Belgrano con shows folklóricos y cuerpos de Danzas, las autoridades compartieron dicho encuentro desde al Cabildo ubicado a escasos metros.
Las máximas autoridades arribaron a la Basílica de Luján pasado el mediodía y efectuaron el correspondiente acto. En primer lugar hizo uso de la palabra el dueño de casa, Miguel Ángel Prince; luego Monseñor Di Monte y posteriormente el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá. Finalmente hablo ante una multitud de feligreses el primer mandatario nacional, Néstor Kirchner.
Una vez finalizado el acto protocolar, las autoridades recorrieron el vallado debidamente montado con anterioridad saludando a todos los presentes. Allí la candidata a presidenta de la Nación, Cristina Fernández al ser consultada por su visita a la ciudad comentó: “con mucho gusto voy a visitar Mercedes, el intendente Selva nos invito varias veces y esperemos hacer realidad el encuentro” dijo la Senadora Nacional.

ruben di montearquidiocesis mercedes lujansenado de la nacionmaximo kirchnerdaniel sciolifrente renovadorcarlos selvanestor kirchnercristina fernandezfelipe solaalberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
El intendente junto a los presidentes de Argentina y EcuadorFelipe Solá y Daniel Scioli visitan otra vez la ciudad
Mercedes presente en jornada regional“Es imposible prometer obras si no estábamos apoyados por el Gobierno”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube