MercedesYA

carlos selvaconcejo deliberante

Carlos Selva expuso sobre la “Función pública municipal” en Luján

El diputado nacional Carlos Selva, fue uno de los disertantes en la Tercera Edición de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas, organizada por ProyectAR Luján. En el el recinto del Concejo Deliberante de Luján, el viernes por la tarde, la jornada tuvo la presencia de a diputada nacional Carolina Arricau y la diputada provincial Débora Galán.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Carlos Selva expuso sobre la “Función pública municipal” en Luján

Con la exposición del diputado nacional y tres veces intendente de Mercedes, Carlos Selva, ProyectAR Luján cerró el viernes en el el recinto del Concejo Deliberante de Luján el seminario sobre Función Pública Municipal, organizado por la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas.

“En el seminario “Función pública municipal”, pude dar cuenta de la importancia que tiene la capacitación permanente a la hora de ocupar cargos en la función pública” señaló Selva sobre esta actividad y en la cual estuvieron presentes también la diputada nacional Carolina Arricau y la diputada provincial Débora Galán, quienes acompañaron a los participantes del seminario, que se desarrolló durante tres jornadas.

“La escuela promueve el intercambio de experiencias en la gestión pública, la construcción de redes de conocimiento y el desarrollo de equipos profesionales y técnicos” apuntó el diputado Selva sobre esta experiencia.

A modo de cierre del encuentro, Federico Guibaud anunció las próximas actividades de ProyectAR Luján y se entregaron las certificaciones a las 35 personas que cursaron la actividad.

.

Carlos Selva expuso sobre la “Función pública municipal” en Luján
carlos selvaconcejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
Presentaron el libro “Memoria para la libertad” producido en la Unidad Penitenciaria de MercedesHagan sus apuestas!! El PRO tiene tres candidatos a intendentes en Mercedes
“Los grandes ausentes del discurso del intendente”, por Noelia Ruiz“Apostamos al futuro” expresó el intendente Ustarroz en la Apertura Sesiones Ordinarias 2023
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube